Feliz cumpleaños

23 4 2
                                    

Young Saeng


— ¿Y cómo van las cosas entre Hyun Joong y tú ahora que están lejos? —pregunto Kyu Jong comiendo.

—Bien. —Respondí comiendo también. —Aunque no podrá venir a en mi cumpleaños. Tenía la esperanza de que lo hiciera.

—Debe de tener muchas cosas que hacer. No te sientas mal por eso.

—Sí, supongo. Me hubiera gustado que solo hubiera venido, aunque sean dos días, mi cumpleaños cae viernes, el domingo hubiera podido irse.

Kyu Jong sonrió. —Nunca había visto que te interesaras en alguien cómo lo haces con Hyun Joong. Acaso ¿tú y él, ya lo hicieron? —su pregunta me hizo ponerme rojo y soltó la risa. —Eso es un sí.

Negue rápido.

—No lo hemos hecho todavía. Aunque me gustaría que pasara.

—Mírate, tan seriecito que te ves. Pero no te preocupes, pronto lo volverás a ver. ¿Le contaste lo de su madre y Claudia?

—Sí. Está de acuerdo, solo tenemos que hallar la forma de entrar ahí y buscar un lugar dónde pueda quedarse.

— ¿Y estás seguro de que quieres hacerlo? Es un plan muy arriesgado, las cosas pueden salir mal Young Saeng.

—Voy a hacer lo que sea por Hyun Joong.

Kyu Jong sonrió. —Ahora entiendo porque Hyun Joong te quiere.

Sonreí al escuchar eso.

El celular de Kyu Jong sonó, lo tomo y miro algo. Estuvo hablando con alguien y cuando por fin dejo el celular me miro.

— ¿Con quién hablabas tan atento?

—Eh, con una vieja amiga.

— ¿La conozco?

—No. —Dijo comiendo todavía. — ¿Por cierto? ¿Estará tu padre el día de tu cumpleaños?

—Me hubiera gusto, todos mis cumpleaños está ahí, pero esta vez tiene que viajar por 2 semanas, así que solo estaré con ustedes en su casa.

— ¿Y que dijo tu madre cuando se enteró que estaremos solos?

Sonreí. —Ellos me conocen, me tienen confianza y saben que no voy a hacer algo malo. Así que está bien, además no estaremos tan solos, estarán la gente de servicio de la casa y estará Hans. Él se encarga de nosotros cuando papá no está.

—Que padre. Si yo hago fiesta sin mis padres, me matan.

Nos reímos. — ¿Y cómo están las cosas con ellos? ¿Te han contado algo de tus padres?

—No. Solo sé que una mujer me había dejado en la puerta del orfanatorio, pero ni si quiera sabían cómo me llamaba no había alguna hoja que lo dijera, yo no llevaba nada más que la ropa y un portabebés. Así que papá y mamá me pusieron Kyu Jong.

—Entonces, no se sabe nada de quienes te dieron la vida.

—No nada y creo que es mejor así, puede que tal vez si los encuentro me llevo una decepción.

Más tarde llegaron Hyung Jun y Jung min y cambiamos la conversación, estuvimos juntos casi todo el día. 

Hyun Joong

Días después... 

El cumpleaños de Young Saeng es dentro de poco, aunque le dije que no podría ir porque tengo trabajos que hacer, decidí hacerlos todos, esta semana y así poder irme a su cumpleaños, aunque sea dos días. Es importante estar ahí con él, y también quiero que sea una sorpresa, así que durante esos días me puse a hacer todos los trabajos y tareas pendientes.

Un día antes de irme decidí comprarle un regalo. Estuve viendo que comprar por mucho tiempo, pero no sé me ocurrió nada, pase por una joyería y mire un anillo de oro con algo escrito dentro de él. Pedí que me lo mostraran, al verlo leí: Siempre juntos.

— ¿No es un anillo muy comprometedor para alguien de 16 años? —le pregunte a la señora de que lo mostro, ella sonrió.

— ¿Es para tu novia? —me pregunto, obviamente la gente piensa que soy heterosexual, para no darle detalles de mi vida, solamente dije que sí.

—Sí, es su cumpleaños mañana.

Ella sonrío.

—Le va a gustar, es un buen regalo.

—Bueno, entonces lo llevo.

Me lo envolvió y llegué al instituto para meter un poco de ropa en mi mochila, luego recibí una llamada de Young Saeng. Debería de responder, así que lo hice.

—Hola pequeño cachetes.

Young Saeng sonrío. — ¿Vendrás mañana? —fue lo primero que me pregunto. Me hubiera gustado decirle que sí, pero quiero darle una sorpresa.

—No, ya te había dicho con tiempo que estoy ahogado de tareas y proyectos, lo siento pequeño, pero nos veremos en diciembre.

Note que se puso triste. —Hyun Joong, te extraño mucho, yo quería verte.

—Cariño, yo lo sé, también te extraño como no tienes idea, quiero verte, pero tengo deberes que hacer.

Young Saeng suspiro molesto. —Odio que estes en Canadá. Es más, termina este año y regresa aquí, vayamos juntos a la secundaria.

—No puedo hacerle gastar a Asher.

Hizo un berrinche. —Odio que te hayas querido ir.

—Lo siento, pequeño.

—Ni modo, tendré que esperar hasta diciembre.

Estuvimos hablando hasta que casi se quedó dormido, colgué la llamada y me fui directamente a la cama. Otro día por la tarde tomé mi vuelo y fui directamente a casa. Al llegar pude notar que todos están en la parte de atrás, apareció Hans sonriéndome, fue al único que le avisé que venía aparte de Asher. Le dije que buscara a Young Saeng y le dijera que subiera a su habitación, así que él fue a buscarlo y yo fui hasta su recamara.

Estuve ahí unos poco minutos y luego la puerta se abierta, mientras yo me sentaba en la cama. Se sorprendió al verme y corrió para montarse en mi regazo y abrazarme. No sin antes cerrar la puerta.

— ¡Viniste! —Dijo feliz, lo primero que hizo antes de responderle, fue besarme. Recibí el beso felizmente, toqué sus labios con los míos introduciendo mi lengua a su boca lentamente. Nos besamos por unos largos minutos hasta que él se separó lentamente. Acaricio mi cabello con sus manos y me miró fijamente.

—Feliz cumpleaños, mi pequeño.

Young Saeng sonrió. 

𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora