Hyun Joong
Axel se regresó otro día que terminamos y ni siquiera me dejó explicarle nada. Me bloqueo de todos lados. Por otro lado, traté de pensar en la confesión que me hizo Young Saeng. Tenía mis sospechas de que sentía algo así por mí. Pero mi pregunta es. ¿No se siente mal por qué él cree que es mi hermano?
Estuve tres semanas pensando en si debo decirle que no es mi hermano. Pero no quiero que Claudia se vaya a enterar de nada. Tengo miedo de que de la nada se entere de que Young Saeng sabe que no somos hermanos. Correrá peligro y no quiero eso.
Todos los días me quedé pensando en Young Saeng. En esos besos que nos dimos. Y me di cuenta de que no quiero estar con nadie más, que no sea él. No sé porque me empeño a seguir con otros chicos sí con Young Saeng estoy bien. No quiero que salga lastimado por mi culpa. Así que estuve pensando en si ir a verlo o llamarle. Pero mientras tenía esa duda mi celular empezó a sonar.
Lo tomé y miré el nombre de Claudia ahí. Pensé en responderle. Pero quiero saber de mi madre así que lo hice.
Me cito a unas calles de aquí por la tarde. Así que después de colgar su llamada. Decidí ir a caminar por ahí, sin rumbo alguno. Estás vacaciones apenas están comenzando y ya estoy estresado. Estuve caminando por varias horas hasta que Claudia me encontró. Me hizo subir a su auto y condujo a un lugar un poco lejos de casa. Dónde nadie nos viera, llegamos a un parque, aunque no nos bajamos del auto.
— ¿Cómo va todo ahí? Necesito volver a esa casa.
—Diga lo que le diga a Asher no va a cambiar de opinión, lo sabes ¿no?
—Ya lo sé. Pero necesito una manera de volver a trabajar ahí.
—No tengo idea de que tengo que ver yo.
—Qué pienses tantito. Eres muy maduro e inteligente ¿no? —Dijo mirándose al espejo. —Te dejaré de tarea que pienses. Además, recuerda que tengo a tu mamita.
—Lo sé. Nunca se me ha olvidado. —Dije enojado. —Pero, de todos modos. No puedo hacer mucho. Estoy aquí por un corto tiempo. Voy a volver a Canadá.
—Mira. Sí encuentras una manera de yo volver a la casa de los Heo, te dejo ver a tu madre.
La mire directamente a los ojos. —Quiero irme a casa. —Dije molesto.
— ¿Estás escuchando lo que te estoy diciendo? —me pregunto.
No le respondí. Ella molesta encendió el auto y condujo de regreso a casa. Cuando llegamos y me baje del auto. Me tomo del brazo muy fuerte. —Espero que hagas lo que te digo.
Me solté de ella. —Entonces tendrás esperar sentada. Estoy hasta la madre de ti y de tus chantajes. ¿Y sabes qué? Por mí puedes ir con Asher y decirle que no soy su hijo, así me corre, me largo de aquí de una vez por todas y se te acaba tu maldito plan. ¿Cómo vez?
—Él que va a salir perdiendo eres tú. Mocoso. —Me gritó.
Me reí molesto. — ¿Y crees que tengo algo que perder? ¿Crees que realmente me importa?
Me dio una cachetada y me tomo del cabello bruscamente. —Sé que estás enamorado de tu hermano falso. —Me soltó entonces. — ¿De verdad, crees que no me iba a dar cuenta? Te estoy vigilándolo Hyun Joong aunque no esté en esa casa.
Eso me tomo por sorpresa. —Y además me di cuenta de eso. Antes de que me fuera. Si no quieres lastimar a Young Saeng, será mejor que no se te ocurra decir nada. Sí no, de ahora en adelante te tendré que amenazar con él.
Mis lágrimas salieron. — ¿Por qué tienes que empeorarlo todo? —le grité llorando y ella soltó la risa.
—Porque quiero el dinero de Asher.
—Eres una maldita zorra. —Me dio otra cachetada tan fuerte que me dolió hasta hacerme llorar mucho más.
—Lárgate antes de que te mate aquí mismo, ya veré que hago yo para volver ahí. Pero te advierto Hyun Joong. Cállate la boca si no quieres que a tu mamá o a Young Saeng le pasen algo. Quédate callado y sigue fingiendo. Ahora vete.
Le di la espalda. Una calle después de llegar a casa, me senté en la banqueta y empecé a llorar hasta cansarme, cuando estaba un poco mejor decidí regresar a casa. Young Saeng ya se encontraba ahí, nos pusimos a cenar y después cada uno se fue a su habitación. Yo seguí acostado llorando por mi madre, por estoy engañando a Asher y a Young Saeng.
Estuve así por mucho tiempo hasta que entro Young Saeng, estuvimos platicando y aunque me hubiera gustado decirle la verdad, preferí no hacerlo. Claudia me tiene bien agarrado y tengo miedo de lo que pueda pasarle a Young Saeng, así que sí, quedarme callado es la mejor opción lo voy a hacer. Tampoco quiero hacerlo sufrir y tampoco me atrevo a tenerlo lejos de mí. Lo necesito a mi lado. Aunque tenga que irme a Canadá a estudiar, aun así, sé que él estará aquí esperándome...
La madrugada llegó y Young Saeng se quedó dormido a mi lado. Yo me levante a quitarle el seguro a la puerta. Nadie se atreve a entrar sin tocar antes. Lo miré dormido por mucho tiempo. Me tomé el tiempo para conocer su rostro perfectamente, el cual es perfecto. Lo estuve mirando hasta que me gano el sueño.
Esa fue la primera noche que Young Saeng y yo dormimos juntos.
Se que es muy corto, pero actualizo mañana.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏
Fanfiction𝐒𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐲𝐮𝐧 𝐉𝐨𝐨𝐧𝐠 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐞ñ𝐨𝐫 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠. 𝐏𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨...