Telenovela

29 3 2
                                    

Hyun Joong


Nos presentamos a hacernos los análisis el día siguiente, pude ver a Kyu Jong un poco incomodo cuando miro a Young Saeng y a Asher, es entendible, puede ser su hermano y su padre, nos preguntaron quienes se harían la prueba de sangre dijimos que los tres, Young Saeng decidió acompañarnos. Me la hice yo también, así sabrá Asher, primero que no soy su hijo. Quiero acabar con esto de una vez por todas. Aunque no dudo que Claudia ya lo sepa. Siempre tiene un pie delante de nosotros.

Después fuimos a desayunar algo, luego Asher tuvo que irse porque se verá con Claudia, le volví a repetir que por favor no le contará nada. Me prometió que no lo hará. — ¿De verdad no creen que sospeche algo? —pregunto Kyu Jong de repente.

Young Saeng negó. —No creo, pero será mejor decir todo después de que nos den los resultados. Sea cual sea la respuesta de los análisis.

— ¿Y qué pasará con Claudia? —pregunto Kyu Jong mirándonos.

—Vamos a tener que estar atentos, además puede que ya sospeche algo. Carlos y Lorenzo, nos vigilan todo el tiempo. Así que tengan cuidado por favor. Tengo miedo de lo que les puede hacer a ustedes y a Asher.


***** 


Young Saeng se fue a sus clases, Kyu Jong regreso a su casa y yo también regrese. Una vez dentro de la habitación, apareció Claudia molesta.

—Tenemos pendientes tú y yo. No había podido hablar contigo, pero... ¿Por qué fregados sacaste a tu madre de mi casa? —me gritó. Y me reí.

—Eso. Grita todo lo que quieras. Que te escuchen todos en esta casa. Ya no me importa nada de lo que me pase a mí. Lo que vayas y le digas a Asher, ya no me importa. Ustedes mataron a mi padre, secuestraron a mi madre y me mandaron al hospital, lo que me hagas ahora ya no me importa. —Dije molesto.

—Tú solamente nos has traído problemas desde que llegaste aquí. —Me grito.

—Bueno, tú me obligaste a engañar a los Heo.

—Da gracias. Porque si no, no hubieras conocido a tu noviecito. No intentes nada nuevo Hyun Joong o me vas a conocer.

—Estoy cansado de esto, Claudia. En algún momento vamos a ir a prisión todos. Acaba de una vez por todas este engaño.

—Claro que no. Quiero casarme con Asher, tener su dinero y cuando lo tenga, me voy a deshacer de él y a quedarme como la heredera de todo esto. Entonces podrás irte y seguir con Young Saeng como si nada.

—Estás loca. —Le grité.

Ella se rio.

—Ya te dije. Mantente sin movimiento Hyun Joong.

Ella se levantó de la cama y salió de mi habitación.
Me quede callado y enojado. Estoy harto de ella.

 

*******


Claudia


Llegué al departamento, Lorenzo se encuentra saliendo de la habitación. — ¿Qué vamos a hacer, Claudia? Hyun Joong ya está desatado. Ya no le importa nuestras amenazas, ya no nos tiene miedo y en algún momento va a arruinar todo.

—Ya lo sé. Además, ya no tenemos como amenazarlo. Ya no tenemos a su madre.

— ¿No dijiste que usarías a Young Saeng cómo amenaza?

—Sí le hago algo a Young Saeng, sería muy sospechoso. Así que lo sacaremos de esta jugada hoy mismo. Haré que Asher lo odie y lo eche de su casa.

— ¿Qué harás? —sonreí.

—Ya verás.


Young Saeng 


— ¿Sabes? —dijo Jung min con la boca llena de comida. —Yo creo que ya deberías de tener novio. Ya tienes 19 años.

—No te interesa si tengo novio o no.

—Amigo, así como sigues seguirás siendo virgen hasta los 40 años.

—Te sorprenderías si te dijera que ya no soy virgen.

Jung min y Hyung Jun se quedaron callados unos minutos. —Pero ni te hemos visto con nadie.

—Me lo tengo bien guardadito. Y ni se imaginan quien es.

— ¿Es tu novio? —pregunto Hyung Jun sorprendido.

Asentí sonriendo con una dona de chocolate en la mano.

—Sí. Desde hace tiempo.

— ¿Y por qué no nos lo has presentado? —pregunto Jung min.

—Porque tenemos muchos problemas con mi padre. Así que primero estamos solucionando eso. Ya después lo conocerán, se los prometo. Pero por ahora ténganme paciencia.

—Pero ¿de verdad, nos los presentas?

—Claro. ¿Y ustedes qué? ¿Ya son novios?

—No. A Jung min no le gusto. Y ya me quedo claro.

Jung min se quedó sorprendido ante las palabras de Hyung Jun. — Solo somos amantes. Nada serio.

—Acepté ser tu amante, para estar cercas de ti.

Yo me dedique a ver el chisme entre estos dos, mientras sigo comiendo mi dona y bebo mi café.

—Espero que no me hagas una novela como la vez pasada por todo esto. —Le dijo Jung min a Hyung Jun.

—Ya no empieces, que voy a cambiar de opinión.

Entonces empecé a extrañar a Hyun Joong. Así que agarré mis cosas y lo metí todo a la mochila. —Bueno chicos, gracias por esta telenovela, pero yo tengo cosas que hacer, así que los veo luego.

Ellos sonrieron y yo salí corriendo para tomar un taxi e ir hasta la casa.

Al llegar mire a Hyun Joong saliendo de la cocina con un pedazo de pizza. Me miro sonriendo cuando miré a papá detrás de él.

—Llegas temprano, hijo. Qué bueno ya que llegaste. Yo estoy por irme a mi despacho. Come algo.

—No te preocupes papá, ya comí antes de venirme con mis amigos en la universidad.

Mi padre sonrió y se retiró. Yo no dije nada, solo subí las escaleras en silencio con Hyun Joong detrás mío comiendo. Llegué a mi habitación, Hyun Joong entro conmigo cerrándola.

Yo dejé mi mochila en el piso. Le quité la pizza de la mano dejándola sobre uno de los muebles y lo senté sobre la cama. Yo me monte en su regazo y lo bese intensamente. Hyun Joong, me siguió el ritmo sin dudarlo un segundo.



No se imaginan lo que se viene después de este capítulo. Gracias por leer y seguir aquí, no sé si mañana voy a poder actualizar, ya que tengo un evento con mis papás e iré con ellos. Si no actualizo nos leemos el lunes. Tengan buen fin de semana. 

𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora