No te conviene

22 4 1
                                    

Young Saeng

Llegue a casa de Dalia.

—Young Saeng, que alegría verte. —Dijo Dalia siendo amable y linda.

Suspire molesto.

—No puedo decirle lo mismo. Lo siento, solamente vine a decirle unas cosas, así que empiezo. Sí usted se empeña a seguir con mi padre, le haremos la vida imposible, no queremos que mi padre tenga una mujer cómo usted, debe de estar interesada solamente en su dinero. Y ¿sabe? Claudia, su asistente, también ha estado muy interesada en mi padre, pero tampoco le voy a permitir que este con ella. Ni usted y ni Claudia tienen el derecho de estar con mi padre. Solamente quieren su dinero, son unas interesadas.

—Yo no estoy interesada en el dinero de tu padre. Mis sentimientos son sinceros. Sé bien que quieres que tus padres estén juntos, pero te han dicho muchas veces que no van a estar juntos cómo tú lo quieres.

—Eso ya lo sé. Y no lo hago por eso, lo hago porque no quiero que ninguna mujer se le acerque a mi padre. Así que es mejor que deje las cosas hasta aquí y termine con él, en cuanto antes, porque si no, créame que nos conocerá a mi hermano y a mí. Le haremos la vida imposible de ahora en adelante.

Ella se quedó callada unos minutos. —Eres un niño solamente Young Saeng. No puedes encapricharte por algo así.

—No es un capricho. —Dije molesto. —Si no termina con mi padre, cuando él llegue. Le hare ver que hablo enserio, le hare la vida imposible hasta que le quede claro que no quiero verla con mi padre.

Me levanté y salí sin mencionarle nada de ahí.

Luego llegue a casa con mi madre.

— ¿Dónde estabas? —me pregunto ella.

—Con Kyu Jong y Hyung Jun.

Ella no comento nada más. Solamente me fui a la habitación y llamé a la casa de mi padre. Hyun Joong respondió. — ¿Hola?

—Ya hablé con Dalia, le dije que no la quiero cercas de mi padre. Espero que lo haga, porque si no, me va a conocer, le hare la vida imposible hasta que se dé cuenta de que debe de alejarse de él.

—Perfecto. Sabía que lo harías, estoy seguro de que terminaran.

—Sí, me meto en problemas te arrastro conmigo, Hyun Joong.

—Tranquilo pequeño. Puedes decir que fue mi idea, no tengo problemas con eso.

Me quede callado. ¿Por qué, esta de mi parte? Antes era él, el que me decía que dejara a mi padre hacer su vida. ¿Ahora cambio de opinión? Esto es muy raro, tengo que vigilar que trama.

— ¿Por qué estás haciendo esto?

—No es tu asunto. ¿Querías que papá estuviera solo no? Ya te ayudé, ahora deja de preguntar cosas. Te dejo, voy a salir al parque con Jung min.

— ¿Ahora eres amigo de Jung min?

—Sí, me cae bien. ¿Por qué?

—Nomas. Adiós. —Le colgué enojado.

—Ay sí, muy amigos ahora. Jung min es un traidor.

— ¿Por qué Jung min es un traidor? —pregunto mi madre entrando a mi cuarto con ropa recién lavada.

—Porque es amigo de Hyun Joong ahora.

Mi madre se rio. —Él puede hacer amigo de quien quiera.

—Pero no de mi peor enemigo, mamá.

𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora