Capítulo extra

28 3 1
                                    

Young Saeng

Desde que Hyun Joong empezó a salir más solo, a trabajar con mi padre, que le ofreció trabajo con él y a estudiar. A nosotros tener más libertad que antes que nos tenían amenazados. Empecé a sentirme más inseguro. Hyun Joong, ya podía hacer lo quisiera y tener más libertad que cuando estaba amenazado por Claudia y Lorenzo. Hyun Joong empezó a hablar con más gente y se encuentra muy lejos del Hyun Joong que era antes y no quería tener amigos. Yo conocí al Hyun Joong que solo hablaba con un solo chico y ese era yo. Si contar a los otros dos con los que salió antes.

Yo lo vi llorar muchas veces por la injusticia que le hacían pasar. Sé lo que sufrió al salirse de su casa y estar lejos de sus padres. Se lo mucho que sufrió cuando vio morir a su padre. Hyun Joong, ha agarrado un trauma con las armas o los ruidos fuertes. Grita cuando los oye y se tapa los oídos. Y cómo no hacerlo, si miró cómo le dispararon a su padre por medio de un vídeo. Sé que aún le duele la pérdida de su padre. Se lo que le gusta y lo que no le gusta. Se que caras hace cuando va a decir alguna broma o se va a burlar de alguien. Se cómo lo haré enojar y se que también no puede dormir o concentrarse si estamos peleados. Por eso siempre es quien intentar ser más tranquilo y no gritar para poder arreglar nuestros problemas. Pero últimamente suele gritar y nos dejamos de hablar por varios días.

Lo he visto sonreír con otras personas. Hablar profundamente sobre trabajo con otros. He oído que a muchas personas les encantaría estar con él, ya sea porque es guapo o solamente para tener sexo con él. He visto a muchos acercarse e invitarlo a salir, aún así sepan que esta conmigo. Muchos chicos guapos se le acercan y él solo los evita. ¿Será que en algún momento, él se aburre de mí y acepta estar con ellos? O tal vez se aburra de estar en una relación y quiera tener libertad y me quite de su lado. Sé que me ama, pero a veces ver a chicos acercarse y coquetearle me hace sentir inseguro. ¿Quién les diría que no a esos chicos? Cuando veo a Hyun Joong conmigo, y me veo en un espejo me doy cuenta de que, yo no soy tan guapo como ellos. ¿Qué me vio Hyun Joong, entonces? Y que tenga a tanta gente cerca, me hace no pensar con claridad y reclamarle a él. Pero Hyun Joong empieza a cansarse de mí, lo veo perfectamente o por lo menos cansarse de mi actitud de mierda. 

Y no lo culpo.

Todos los días le grito, le reclamo y no llegamos a nada. Duramos días sin hablarnos. Y cuando tratamos de arreglar las cosas ya no hay una solución.

— ¿En nosotros? —me gritó y a la misma vez sus lágrimas salen de sus ojos. — ¿Qué quieres decir con eso?

—Qué ya no me siento seguro en esta relación. —Dije sin pensar. —En que, ya no es lo de antes. Que necesito tiempo y aclarar mi mente. Necesito tiempo para mí. Y tú estás más libre ahora. Supongo que vas a querer vivir esa libertad y yo no te estoy dejando hacerlo por mis celos y nuestras peleas de todos los días.

— ¿No entiendes que yo te amo? Son 5 años Young Saeng. Te amo igual o más que antes. Por eso sigo contigo. Porque te necesito en mi vida, solo quiero estar contigo y los dos poder ser felices.

Mis lágrimas finalmente empezaron a caer. —Pero yo no te estoy dejando ser feliz, Hyun Joong. ¿Estos últimos meses has sido feliz conmigo? ¿Cuando fue la última vez que nos reímos juntos? ¿O cuando hicimos el amor sin haber peleado minutos antes? Últimamente solo tenemos sexo después de pelear, esa es nuestra manera de arreglar las cosas, teniendo relaciones y no hablando. ¿Quieres seguir así?

Hyun Joong se acercó a mí llorando. —Intentemos hablar sin pelear, sin gritarnos. Dime todo lo que te tiene así. Intentemos estar bien como antes, pero no te vayas, no me dejes Young Saeng.

—Siento que, te estoy encerrando en una prisión Hyun Joong, en que solo te quiero para mí y nadie más. Por eso me comporto así. Porque tienes muchos hombres guapos detrás ti y yo no me siento suficiente para ti. Antes solo estabas conmigo y con nadie más, solo hablabas conmigo porque no te acercabas a nadie. Pero ahora todo ha cambiado y no se cómo tomar todo eso. Necesito tiempo para saber cómo dejarte ser libre sin solo estar pegado a mí todo el tiempo. Soy egoísta y no te quiero dejar hablar con nadie porque me dan celos. Por eso nuestras peleas siempre. En algún momento te vas a aburrir de mí y es mejor dejar las cosas así. Necesito tiempo para mí solo.

—Young Saeng tu eres muy guapo. Y aunque no lo fueras yo me enamore de ti por tu enorme corazón, eres un chico muy lindo por dentro. Yo te amo por quien eres, a mi no me importa si esos tipos son guapos. Yo quiero solo contigo. A pesar de los problemas que tenemos, yo soy feliz a tu lado. —Tomo mis mejillas con sus manos. —Está relación no se tiene que acabar porque estas inseguro de ti mismo. Puedes trabajar en eso y nosotros seguir. Tú has confiado en mi, en problemas más graves que estos. No desconfíes de mi ahora. —Me dijo llorando. —Yo te amo, mi amor. No me dejes por favor.

—Te amo también, pero quiero hacer las cosas bien. Quiero dejar de ser tan inseguro y celoso. Quiero ser yo de nuevo. Quiero terminar Hyun Joong, lo siento. Esta relación ya no puede seguir. Siento que me perdí en mi mismo. Tengo que irme, lo siento si es todo tan repentino. Pero necesito tiempo para mí. —Dije también llorando. Hyun Joong me miro a los ojos, muy triste.

—Dime que es una broma, por favor.

Negué. —No. Hablo enserió. Esto es lo que quiero, quiero terminar con lo nuestro. Lo siento mucho.

Me aparte de él y metí de nuevo mis cosas. Hyun Joong me tomo del brazo llorando. —No me puedes dejar, hemos pasado por cosas peores. Podemos superar esto. Esto no es nada a lo que hemos vivido antes. Por favor. Young Saeng no puedo seguir mi vida sin ti.

—Sí puedes, hay más chicos detrás de ti, encontrarás a alguien guapo y que no sea tan inseguro.

Coloco su otro brazo del mío. Y me miró con lágrimas. —No puedes dejarme. Tú me amas. Yo te amo. No te vayas.

—Lo siento. Entiende. Necesito volver a ser seguro de mi mismo y con mis celos no voy a ayudarme en nada. Y tampoco estando contigo. Así que esto se terminó aquí.

Me solté y Hyun Joong negó. Estaba por salir de la casa y Hyun Joong se coloco ahí para que no pasará...

Hoy a medio día iba actualizar, pero tuve un problema con mis perros y me lleve un susto, pero bueno ya todo esta mejor. Por eso actualizo hasta ahora.

Gracias por leer y mañana subo la final de esta historia. 

𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora