Capítulo extra

23 3 1
                                    

Hyun Joong

Vamos Hyun Joong, no puedes tirar a la mierda todo un año de terapia con el psicólogo. Actua cómo sí nada hubiera pasado. O ya sé, mejor hay que ignorarlo. Sí. Eso ignoralo es lo mejor. —Dije mentalmente.

Al entrar al comedor, fue al primero que mire. Con su cabello un poco más largo, una camisa negra manga larga y un pantalón de pijama gris. Escuché que Dalia le decía algo.

—Young Saeng te hubieras vestido por lo menos con otro pantalón, te dijimos que tenemos visitas. —Young Saeng tomó un pan sé lo llevo a la boca.

—Dalia. Lo que necesitas es relajarte. Has estado. Estresada por la boda estos días. Le hará daño al bebé,  y además ya me canse de andar bien vestido.

—Llegará alguien importante que tienes que ver. Ve y vístete bien.

Negó. —No quiero, así estoy cómodo.

Dalia se rió y me acerqué a ellos cuando se dio cuenta y me sonrió.

—Déjalo Dalia, Young Saeng se siente a gusto de esa manera. — Por favor. Hyun Joong ¿No ibas a ignorarlo? Soy patético, cuando se trata de él. Young Saeng al escucharme decir eso, se giro rápidamente y sonrió cuando me vio.

Sin pensarlo, le devolví la sonrisa y que alegría verlo.

Nos quedamos mirando sin decirnos nada.

Solamente nos quedamos mirándonos él uno al otro, no se que tanto tiempo paso. Pero Kyu Jong nos saco de ese transe golpandome el hombro. —Vamos siéntense a cenar.

Lo hizo, yo me senté a un lado de mí madre y Young Saeng adelante de mí, justo a un lado de Kyu Jong, Dalia y su padre. Lui, nos sirvió la cena. Mientras Asher, Dalia y mi madre conversan. Young Saeng y yo no paramos de vernos.

Esta mucho más guapo que la última vez que lo vi. Su cabello me llama mucho la atención, aunque veo que tiene problemas para mantenerlo quieto y se lo quita a cada rato de los ojos, ya que llega hasta ellos.

En toda la cena, no pare de dejar de verlo. Entonces empecé a ponerme más nervioso y me apresure a terminar de cenar para subir a mi habitación.

Mi madre se dio cuenta de lo apresurado que estoy comiendo. —Hyun Joong, come más despacio, te vas a ahogar.

—Tengo mucha hambre y sueño. —Dije llevándome la última cucharada de comida. —Terminé. Si me disculpan, me voy a mi habitación a descansar, estoy un poco cansado.

—No te preocupes, descansa Hyun Joong. —dijo Asher.

Subí las escaleras y me encerré en la habitación. Me tire a la cama.

—Qué patético soy. Se nota que sigo embobado por él. ¿Por qué no puedo olvidarlo? Tengo que estar lejos de él, estos días que este aquí.

Me puse la pijama y me metí a la cama. Estuve dando vueltas mucho tiempo, al final tomé mi celular y mire la hora. Las 2 de la mañana...

Me puse un suéter y salí al jardín, estuve sentado leyendo un libro que me traje de casa para ver si me da sueño. Estuve leyendo y leyendo, hasta que escuché ruido.

Me gire rápidamente y mire una sombra. Es Kyu Jong.

—Me asustaste. —Kyu Jong se rio y se sentó a mi lado.

— ¿Qué haces despierto? —me pregunto.

—No podía dormir, así que vine a leer.

— ¿Con este frío?

𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora