Young Saeng
Días después...
Abrí los ojos y miré a mi alrededor. Encontré a Hyun Joong dormido en el sillón de a un lado. Lo observe un momento preguntándome que. Qué es lo que hace ahí. Hasta que recordé que me habían disparado y entonces entendí que estoy en el hospital. Quería hablarle a Hyun Joong, pero veo que es de noche y que probablemente esté cansado. De repente siento un pequeño dolor en mi estómago. Quito la sabana de mi cuerpo y levanto el camisón que estoy usando. Tengo vendas en mi cuerpo.
Observó que me tienen con suero y suspiro. Entonces veo a Hyun Joong de nuevo y sonrió. Él se mueve un poco abriendo los ojos y me mira. Sé me queda mirando unos minutos y luego se sorprende, levantándose rápido. —Estás despierto, al fin. —Dice emocionado. Se acerca a mí sonriendo. — ¿Tienes una idea de lo preocupados que estábamos cuando han pasados 5 días en los que no despertabas? Pensé que te había pasado algo más grave. Empezaba a preocuparme. ¿Te encuentras bien? ¿te duele algo? Le voy a llamar al doctor.
Hyun Joong se levanta rápido y tomo su mano con la mía. Él me mira nuevamente y le sonrió.
—Tranquilo. ¿Sí? Estoy bien. Solo me duele un poco la herida. ¿Entonces te preocupaste por mí? —Sonrío viéndolo. Hyun Joong asiente.
—Bastante, creí que te perdería y no quiero eso. —Le sonreí.
—Estoy bien ahora.
Hyun Joong después de hablar un poco le llamo a un doctor, el cual me hizo un chequeo médico, después de mucho tiempo regresé a la que es mi habitación. Papá ya se encuentra ahí con Hyun Joong.
—Su hijo esta muy bien. Cómo dije antes no hay ningún problema a causa del disparo que recibió. Solamente lo tendremos unos días aquí en el hospital para saber cómo va, mañana le quitaremos las puntadas.
El doctor salió.
Siento que me he perdido muchas cosas.
— ¿Y qué ha pasado?
Hyun Joong y mi padre se sentaron a contarme todo. Me contaron lo de Claudia, que Lorenzo y Carlos están presos y contaron todo lo que yo le había contado a mi padre. Y también que Kyu Jong es mi hermano y estos días mi padre y él han estado hablando bastante juntos con sus padres adoptivos, así que para que Kyu Jong conozca más a mí padre y mi padre a él, se mudara con nosotros y algunos días visitará a sus padres. Mi padre parece feliz. Estábamos hablando cuando mi madre entró casi llorando y me abrazo.
—Mi hijo, al fin estas despierto.
—Mamá, mamá, me lastimas. Duele, duele. —Dije con mucho dolor.
Mi madre me suelta preocupada. —Lo siento, hijo. Que bueno que estás bien.
Hyun Joong
Mi celular empezó a sonar, lo saque de mi pantalón y respondí saliendo de la habitación de Young Saeng. Me senté en unas de las bancas de afuera.
—Hola mamá. ¿Qué tal todo?
3Muy bien. Todo tranquilo por aquí. Quería pedirte una cosa.
—Dime.
—Cómo ya arreglaste tu problema con esa familia. ¿Podrías venir a visitarme? Me haces falta Hyun Joong. Estás muy lejos de mi y te extraño, hijo.
—Yo también te extraño mucho, mamá. Te prometo que en cuanto Young Saeng este mejor, te voy a ir a verte. Dentro de poco saldrá del hospital, entonces podre ir.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏
Fanfiction𝐒𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐨𝐛𝐥𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐇𝐲𝐮𝐧 𝐉𝐨𝐨𝐧𝐠 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐇𝐞𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐞 𝐬𝐞ñ𝐨𝐫 𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠. 𝐏𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨...