¿Qué me pasa?

21 4 1
                                    

Young Saeng

Desde que supe Hyun Joong no es mi hermano, lo empecé a ver con otros ojos. No sé perfectamente qué es. Pero empecé a querer escucharlo hablar. A verlo sonreír, aunque lo hace muy poco. Y cuando lo hace no es conmigo es con Jung min. Los he visto besarse muchas veces y solo me quedo escondido mirándolos. Ahora que se va siento que ya no voy a poder verlo por la casa correr, hacerme enojar o hacerme llorar. Y no es que me guste que me haga llorar. Lo detesto, pero se bien que es porque Claudia lo tiene amenazado. Quise decirle que se la verdad. Pero estoy seguro de que lo meteré en problemas y sé que se va porque ya no soporta a Claudia.

En la cena estuve molesto, solo me dediqué a escuchar las estupideces que dice Claudia sobre que a Hyun Joong le hará bien irse a otro país a estudiar. Me levante y muy molesto le tire el vino en el vestido que lleva puesto y me reí.

Y ella empezó a gritar. — ¿Por qué me haces esto? —preguntó enojada.

—Porque eres una maldita bruja y fea.

Ella se levantó. — ¡Young Saeng! ¡¿Qué te pasa?! —me gritó mi padre. — ¡¿Por qué haces esto?!

—Ay papá por favor. Trata de ser amable y buena. Pero de eso no tiene nada. Solamente tú le crees que está enamorada de ti y que es buena persona. Lo único que quiere es tu dinero. Es una interesada.

— ¡Suficiente! —gritó mi padre. —Estoy cansado de tu actitud con todas las mujeres que he traído, siempre eres así de grosero. Es hora de que dejes de ser un niño y te comportes. Madura, Young Saeng, por favor. Siempre tratas mal a Claudia. ¿Qué te hizo?

—Es una falsa papá. Hasta acá se le ve. Date cuenta.

Ella empezó a llorar, se escucha tan falsa. —Yo sólo quiero que me quieras, que me tengas un poco de cariño. Nunca te he hecho nada malo Young Saeng. Tanto a ti cómo tú hermano, yo los quiero.

Me reí molesto. —Eres una arpía. —Le grité.

— ¡Vete a tu cuarto ahora mismo! —me grito mi padre. —Y éstas castigo. Nada de salir con tus amigos o jugar en el cuarto de juegos. Ahora sube.

Mire a Hyun Joong que solamente miraba todo en silencio con la mano izquierda tapada en su boca para no reírse de Claudia, llena de vino y con vestido blanco, corto y enseñado hasta el alma.

Subí enojado y me encerré en mi habitación. Mi padre no me perdonara esto tan fácil.

Más tarde Hyun Joong entro a mi cuarto y empezó a reírse cómo loco. —Estuvo buena esa que le hiciste a Claudia. Pero pequeño cachetón, tienes que ser más inteligente y hacerlo cuando papá no te vea, si no las cosas saldrán así de mal.

Lo mire sin decirle nada. Hyun Joong, se acostó en mi cama y dio un gran suspiro. —Perdóname. Me he comportado contigo muy mal. Te prometo que, ya no será así.

Lo seguí mirando sin decirle nada. Me senté a un lado de la cama y me quedé en silencio. Escuché que sollozo. Me gire y sí. Esta llorando.

— ¿Por qué lloras? —le pregunte preocupado. Hyun Joong seco sus lágrimas.

—Es que hay muchas cosas que tengo guardadas y quisiera gritarlas y vivir en paz. Pero no puedo. Si lo hago la gente que ha sido buena conmigo y que quiero saldrá lastimada.

Siguió llorando. Sin pensarlo me acosté a su lado y lo abracé fuerte. Hyun Joong lloró en mis brazos mientras acaricio su cabello. Y luego le doy palmadas en su espalda.

—Llora lo que necesites Hyun Joong. No me tienes que decir nada si no puedes. Sólo llora.

Él lo hizo lloró por varios minutos hasta que se quedó dormido. Ver a Hyun Joong quebrarse me dolió. Siempre lo veo enojado, y finge estar feliz cuando Jung min esta con él. Pero conmigo nunca finge estar feliz, es lo contrario. Y es que después de que mire lo que Claudia y Lorenzo estuvieron a punto de hacer. Supe el motivo del porqué Hyun Joong es así conmigo y siempre está enojado o triste. Ahora me duele verlo así de mal y de ver todo lo que tiene que soportar. Ahora entiendo porque quiere irse a Canadá a estudiar. Creo que estar lejos de Claudia le hará bien. Pero no puede escapar para siempre.

Así que solamente me quedaré callado y trataré de estar ahí para cuando Hyun Joong lo necesite.

Hyun Joong se quedó dormido abrazándome.

En la mañana lo seguí sintiendo aún más cercas de mí. Nunca habíamos estado así de cerca. Observe su cara dormida. Se ve tan tranquilo. Que no parece que siempre estuviera enojado y molestándome. Lo seguí observando hasta que llegué a sus labios. Sus bellos labios gruesos. Los miré unos segundos y quise besarlos, pero entonces subí mis ojos a los ojos de él y lo encontré mirándome fijamente.

Me asuste y me aleje rápidamente.

— ¿Qué hacías? —me pregunto mirándome fijamente.

—N..nada. —Dije nervioso mi corazón empezó a latir muy fuerte. Hyun Joong se rio y despeino mi cabello.

—Gracias por lo de anoche pequeño cachetón. Y gracias por no hacerme preguntas y dejarme llorar.

Negué. —Eres mi hermano. Me preocupo por ti y nunca voy a obligarte a nada.

La palabra hermano se escuchó tan falso.

Coloco su mano en mi hombro y se levantó de la cama. —Voy a arreglarme para ir a la secundaria.

—Sí. Yo también.

Él salió y toque mi pecho. — ¿Por qué tienes que latir así? ¿Apenas te enteras de que no es tu hermano y ya empiezas a sentir cosas? —susurre para mí mismo. 

𝐄𝐧𝐠𝐚ñ𝐨/𝐇𝐲𝐮𝐧𝐒𝐚𝐞𝐧𝐠/𝐘𝐚𝐨𝐢/𝐒𝐒𝟓𝟎𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora