CAPITULO 5

408 47 8
                                    

"PINOS CUBIERTOS DE NIEVE"

🌲

A dos habitaciones de ahí. Jimin y sus compañeros hablaban sobre lo que había sucedido en el restaurante. Lía se encontraba limpiando la herida de su novio pues su labio estaba ligeramente abierto, aunque no era demasiado grave.

-Creo que no debieron pelear ahí, podrían haberlos arrestado.- dijo Yuna. Una de las amigas de Jimin con la que compartía habitación.

-Yo pienso que ese chico siempre busca problemas, de verdad creo que está en alguna pandilla o algo así.- Dijo Dan un chico alto, de cabello castaño, quién era novio de Yuna.

-Como diablos estaría en una pandilla, Dan, eso es estúpido.- El rubio lo miraba con las cejas fruncidas.

-Te aseguró que lo está, Jimin, esos chicos se la viven en peleas y son demasiado raros.-

-Tal vez solo utilicen como saco de boxeo, es un maldito cobarde.- Dijo Eric, haciendo un gesto de dolor al sentir como su novia limpiaba la herida.

-Ajam, según tú, es un saco de boxeo, pero te rompió la boca.- Jimin se cruzó de brazos con una sonrisa en sus labios.

-¿Desde cuándo lo defiendes?, Ahora que lo pienso estuviste todo el día con el.-

-Digamos que hemos platicado un poco, pero eso no es asunto tuyo.-

-Bien, si ahora son tan amigos, ¿Qué diablos haces aquí?.-

-Maldición Eric, realmente eres un idiota, escucharte hablar es como un dolor en los testículos.- Jimin se había cansado de la actitud de su compañero.

-Eric, creo que deberías calmarte, aún estás muy alterado, Jimin no te ha hecho nada malo.- dijo Lía, tratando de calmar una vez más a su novio.

-Ah, claro, ahora todo esto es mi maldita culpa, cuando la que estaba coqueteando con ese idiota eres tu.- El chico se levantó del sofá donde se encontraba.

-Vamos Eric, cálmate amigo.- Dan trato de calmar la tensión de la habitación.

-Esto no te incumbe Dan.-

-Eric, yo no estaba coqueteando con nadie, que estupideces dices, tampoco Yoongi me estaba coqueteando, ¿cómo puedes asegurar algo que no escuchaste?-

-No necesito escuchar nada, apuesto a que ese maldito rarito no había besado a alguien antes, y ahora solo busca acercarse a ti.-

Jimin se ruborizó un poco cuando escucho aquello, recordando que ese mismo día Yoongi lo había besado.

-Me tienes cansada con tus tonterías Eric, iré a dormir a la habitación de Julia.- Dijo la chica, cansada de su novio, tomando algunas de sus pertenencias.

-Iré contigo Lía.- Yuna comenzó a tomar sus cosas.

-Bueno, creo que yo también me iré a mi habitación.- Dan ayudo a su novia a cargar una mochila. Y los tres jóvenes salieron de la habitación.

-Yo también me largo.- Molesto, Jimin tomo todas sus pertenencias.

-Estoy seguro que será tu próxima víctima ¿Cierto? Por eso lo defiendes maldito marica.- dijo Eric con desprecio.

Jimin sintió hervir su sangre, quiso golpear a su compañero, pero Jimin no era muy bueno en los golpes, solo se había peleado dos veces en su vida y no podría decir que ganó, así que sabía que si golpeaba al chico probablemente terminaría con algún ojo morado.

-Escucha Eric, puedes decir lo que quieras de mi, pero soy mucho mejor persona que tú, eres un inmaduro, idiota y dolor de huevos. Ni siquiera tu novia pudo soportar tus estupideces.- El rubio tomo sus pertenencias y se largó de ahí.

La sombra de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora