CAPITULO 14

359 48 16
                                    

"DEJAME INTENTARLO"

❤️‍🩹



En cuanto vio a Jimin, quiso besarlo, el rubio se vea tan malditamente atractivo. Sus labios brillaban y estaban ligeramente hinchados y rojizos probablemente por el frío, ya no vestía la misma ropa que esa mañana, ahora llevaba un suéter de cuello alto en color negro totalmente pegado a su cuerpo, pantalones ajustados del mismo color y un cárdigan algo grande en color rojo brillante que combinaba perfectamente con el color de sus labios.

Y al parecer Jimin pensaba lo mismo pues estaba apunto de lanzarse a los labios de Yoongi cuando esté lo detuvo en seco.

-Jimin, hay alguien aquí que quiero que conozcas.-

Yoongi hizo pasar a Jimin por completo al apartamento, cerrando la puerta tras ellos. Y caminaron unos cuantos pasos hasta la sala de estar, inmediatamente su hermano se puso de pie colocandose justo enfrente de ellos.

-Jimin, el es mi hermano, Min Young-Jae.- Su hermano extendió su mano y Jimin la estrecho inmediatamente.

-Jae, el es Park Jimin.-

-Mucho gusto.- Jimin hizo una pequeña reverencia al hermano de Yoongi.

-Llámame Jae, ¿De acuerdo?.-

Jimin asintió con una gran sonrisa en sus labios.

-Yoongi me ha hablado un poco de ti.-

-Lo se, soy su héroe.- Jae se pavoneó un poco.

Yoongi rodó los ojos y guió a Jimin hasta el sofá y se sentó junto a el, mientras Jae se sentaba en el sofá de enfrente.

-No eres mi héroe, idiota.-

-Di lo que quieras, ambos sabemos que lo soy.-

-Entonces… con que realmente eres Jimin y si existes, llegue a pensar que solo eras un invento de Suga, para hacerse el interesante.-

-¿Su- Suga?.- Jimin preguntó totalmente confundido.

-Jae, ¿Podrías no decirme así?.-

-Olvídalo, no pienso decirte de otra forma.-

-Me llamo Yoongi.-

-Lo se, pero no me interesa no hay forma de que yo te llamé así, te he llamado Suga por 15 años, jamás te había molestado.-

-No me molesta, es solo que… olvídalo.- Yoongi paso su mano por su cabello para acomodarlo un poco.

-Jimin, mi hermano me llama de esa manera desde hace prácticamente toda mi vida y honestamente no me molesta, pero quizás para ti sea extraño.-

-Creo que es lindo, no te preocupes por eso Yoon, tu hermano puede llamarte como el quiera yo no tengo problema con eso.-

Yoongi sonrió un poco, a decir verdad le gustaba aquel apodo y que solo su hermano lo llamara de esa forma, era algo especial para el.

-Bueno, Jimin ¿que intenciones tienes con mi hermano?.-

Jimin abrió completamente sus ojos, tratando de procesar lo que se le había preguntado.

La sombra de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora