CAPITULO 23

252 35 1
                                    


"SUERTE"



🍀








Los chicos estuvieron poco más de una hora, aparentando hacer apuestas elevadas. Taehyung miro su celular y pudo ver qué eran las 3:23 AM, la chica a su lado aún se encontraba ahí y habían pasado 5 minutos desde que un empleado le había traído un mojito, sin embargo ella aún no bebía ni un solo sorbo. Un par de minutos más pasaron y Taehyung vio a la chica dar un gran sorbo a su mojito, rápidamente miro disimuladamente al pelinegro, quién también se había percatado de la situación, así que ninguno de los dos emitió palabra, simplemente realizaron una apuesta máxima, tragándose totalmente sus nervios y tratando de mantener el semblante impasible.

Aquellas máquinas eran de cinco carretes y cinco filas, podían ganar cierta cantidad de dinero de distintas formas, pues contaban con varias combinaciones, sin embargo el gran premio solo era liberado si la palabra “SLOTS” salía justo en la fila del centro.

La ronda comenzó, sería bastante rápida, pero para las chicos los segundos parecían horas. En la máquina de Taehyung aparecieron las letras “SLO” al igual que en la de Yoongi, sin embargo al detenerse el cuarto carril apareció un “7” por lo cual Taehyung simplemente rasco una de sus cejas con bastante fuerza pero con discreción, mientras que en la máquina del pelinegro apareció la letra “T”. Yoongi podría haberse arrancado un buen mechón de cabello de no ser por qué debía mantener su rostro impasible.

Pero al detenerse el carril número cinco, no pudo hacer otra cosa más que cubrir su rostro con ambas manos y apoyar sus codos contra el tablero de la máquina, mientras que Taehyung pasaba sus dedos entre su cabello al ver que su último carril se había detenido en otro “7”, pues aquella combinación daba un muy buen premio, aunque por supuesto no tan grande como el Jackpot, sin embargo tuvo que salir rápidamente de sus pensamientos pues justo en ese momento la máquina de Yoongi estaba encendida con cientos de luces que parpadeaban y emitía un sonido de victoria, el castaño se acercó a la máquina de Yoongi la cual tenía justo en medio de la pantalla la palabra “SLOTS”.

Yoongi aún cubría su rostro, recargado contra el teclado de la máquina.

-¡Mierda!, eres un maldito hijo de puta con suerte Min Yoongi.- Taehyung dio unas cuantas palmadas en el hombro de Yoongi, pronto comenzó a hacerse una pequeña aglomeración alrededor de los chicos.

-Esto es una jodida broma, ¿cierto?.- Yoongi por fin salió del escondite de sus manos y miro a Taehyung.

-Te aseguro hermano que las máquinas no hacen bromas.-

-Mierda.-

En ese momento un hombre del personal se acercó para saber quién había ganado el tan deseado Jackpot.
Por más que los chicos quisieran dar gritos eufóricos y posiblemente llorar, debían parecer serios y maduros, pues eran muy jóvenes para haber ganado aquel premio, pero al azar y a la suerte no les importa la edad.

Luego de una hora en dónde un encargado del lugar hablara con Yoongi sobre como se le entregaría su premio, el cual se lo daría a través de dos cheques a su nombre, los cuales tendría que ir a recoger dentro de tres días. Los chicos salieron del casino únicamente con el premio de Taehyung pues era menos cantidad, sin embargo era un premio bastante decente.

Los chicos se encontraban afuera de aquel restaurante donde se encontraba el casino, aún era de madrugada, pero aún se podía escuchar el bullicio en esa calle pues había varios restaurantes, clubes y bares.

-Creo que moriré hermano.-

-No puedes morir aún Yooni, aún no cobras tu maldito premio, una vez que me des mi parte entonces podrás morir, por ahora te daré la mitad de mi premió.-

-Debemos festejar esto.-

-Sin duda, vayamos justo ahora.- Taehyung sonrió ampliamente.

Los chicos entraron a uno de los bares que se encuentran en esa misma calle, se sentaron en dos bancos junto a la barra y pidieron una botella de whisky.

Luego de beber más de la mitad de la botella los chicos sin duda estaban lo suficientemente ebrios como para hacer un mini karaoke entre ellos. Taehyung se había levantado de su banco y bailaba cualquier canción que comenzara a sonar.

La sombra de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora