"PERDIDO"
Ya que Taehyung no había podido entrar a ver a Yoongi debido a que los médicos se encontraban examinándolo, decidió ir a su casa para vestirse adecuadamente y también para buscar algo de ropa y zapatos para Jimin ya que el chico se negaba rotundamente a salir del hospital.
Jimin se encontraba en la sala de espera completamente perdido en sus pensamientos, sus ojos estaban demasiado hinchados y una sombra oscura se había formado justo debajo de ellos. Cerro sus ojos por apenas un par de minutos pero inmediatamente después los abrió al escuchar al médico, él y la madre de Yoongi se pusieron de pie rápidamente.
-¿Cómo está mi hijo doctor?.-
-¿Por qué no me reconoce?, Cuando despertó sabía quién era yo y un minuto después ya no tenía ni idea de quién era.- Dijo Jimin bastante alterado.
-Bueno… creemos que tiene perdida de memoria intermitente, lo que significa que puede que recuerde algunas cosas y otras no o que las olvide por completo tan solo unos momentos después.-
Jimin cubrió su rostro con ambas manos y echo su cabeza hacia atrás con frustración.
-Puede ser debido a que uno de sus pulmones estaba colapsado por lo tanto su cerebro no recibía suficiente oxígeno. Debemos mantener la calma y darle tiempo, normalmente esto suele ser transitorio y en algunas horas o un par de días él podrá recordar todo.-
-¿Y que sucede si no lo hace?, ¿Qué pasara si no vuelve a recordar nunca?.- Jimin trataba de controlar las inmensas ganas de soltarse a llorar una vez más.
-Tratemos de ser positivos y darle tiempo, no lo obliguen a recordar, de lo contrario se pondrá nervioso y eso será aún peor.-
-Tiene que hacerlo, él hablo algo acerca de que su accidente fue provocado intencionalmente por un auto.-
-Bueno… me temo que eso tendrá que esperar a que él lo recuerde a la perfección y sea capaz de hablar del tema.-
-¿Podemos verlo?.- Pregunto una vez más la señora Hana.
-Pueden hacerlo, pero no lo agobien y si les pide que lo dejen solo, deben hacerlo, no es bueno que se altere ya que eso afecta su respiración y su pulmón está bastante delicado.-
Una vez que él médico se fue, Jimin se tiró una vez más sobre su silla.
-¿Quieres entrar primero Jimin?.-
Jimin negó con su cabeza. -Yo… iré después de usted.-La señora Hana asintió y giro sobre sus talones para ir a la sala de recuperación para ver a su hijo.
Jimin realmente no se sentía preparado para entrar de nuevo a esa sala y que Yoongi no lo reconociera. Cómo podría mirarlo a los ojos sabiendo que su Yoongi realmente no estaba ahí y que además le incomodaba su presencia, tan solo quería cerrar sus ojos y abrirlos hasta que Yoongi supiera quién es él y si no lo llegaba a recordar nunca entonces prefería que sus ojos se cerraran para siempre porque no habría forma de que siguiera en esta vida con todos esos recuerdos junto a Yoongi y saber que solo él los tendría como si fuera su imaginación todos esos meses llenos de amor, caricias, besos, momentos felices, aquel día en la playa. Seria horrible vivir con esa tristeza.Salió de sus miserables y tristes pensamientos cuando Taehyung llegó una vez más a la sala de espera.
-Te traje algo de comer.- Taehyung le entrego una bolsita de papel con comida dentro.-Gracias… pero por ahora no tengo hambre, si como algo creo que terminaré vomitando.-
-Estas bastante alterado Jimin, debes tratar de mantener la calma.-
ESTÁS LEYENDO
La sombra de mi corazón
FanficUna vida de maltratos, era lo único que Yoongi a sus 18 años conocía. Sentía un vacío en su corazón. Hasta el día que beso a Jimin Pero ese día también sería el principio del resto de sus desgracias, estaba perdido. Todo el maltrato por fin harían e...