CAPITULO 27

283 36 11
                                    


"MALHUMORADO"





Yoongi llegó a su apartamento luego de que las clases terminaran, esa mañana salió muy sigilosamente de su habitación para evitar despertar a Jimin, el chico había tenido un largo y cansado fin de semana y además había tenido un resfriado, así que decidió dejarlo descansar. Sin embargo Jimin le había enviado un mensaje de texto haciendo un pequeño berrinche por haberlo dejado solo.

Al entrar a su apartamento no vio a nadie, su madre debía estar en el trabajo y Jimin debía estar en su habitación, así que dejó su mochila sobre uno de los sofás y antes de caminar a su habitación, pudo ver a Jimin dirigirse hacia él dando pequeños saltitos de felicidad con una gran sonrisa en su rostro, supo que pretendía abrazarlo pero justo antes de que pudiera hacerlo se aparto rápidamente y corrió hasta del otro lado del sofá para evitar que el rubio lo abrazara y comenzó a burlarse del gran puchero que Jimin tenía en sus labios.

-He estado toda la mañana esperándote, ¿Y ahora te alejas de mi?, eres horrible.-

-Si quieres tenerme debes atraparme, las cosas no siempre serán tan fáciles conmigo, debo darme a desear un poco.- Yoongi fanfarroneo un poco.

-No pienso perseguirte.-

-Bien, habrá alguien por ahí que si quiera hacerlo.-

-Min Yoongi.- Jimin frunció sus cejas y su puchero se hizo más grande.

-Park Jimin.- El pelinegro lo reto con la mirada.

Jimin corrió hacia Yoongi, quien de inmediato se movió hasta el otro lado del comedor.

-Esto es ridículo, ¿Qué ganaré con esto?.-

-A mí por supuesto y haré lo que tú quieras, aunque eso es estúpido porque ya lo hago.-

-Escucha, si logro atraparte me enseñarás a conducir la motocicleta.-

-No, olvidado.-

-¿Por qué?.- Jimin dijo en un tono bastante indignado, llevando sus manos a su cintura.

-Por que no quiero ir a recogerte con una pala de alguna calle.-

-Por eso me enseñarás bien.-

-Bien, como quieras de cualquier forma no me atraparás y si yo logro llegar hasta mi cama entonces tú prepararas la cena está noche.-

-¡Ah!, odio cocinar.-

-Lo sé, por eso lo harás.-

-Bien.-

Jimin corrió una vez más hacia Yoongi pero esté salió corriendo una vez más hacia la pequeña sala en dónde se encontraban los puff, pero iba tan rápido que piso la alfombra y resbaló con ella, justo antes de que Jimin lo alcanzará se arrastró un poco, logrando torpemente ponerse pie y llegando hasta la puerta de su habitación pero en el par de segundos que le llevo abrir la puerta Jimin sujeto su playera y rápidamente lo abrazó de su espalda, Yoongi lo aparto de inmediato y se giró para agacharse un poco y levantarlo de sus piernas echando el resto de su cuerpo sobre su hombro, por lo que Jimin se quejó fuertemente golpeando su espalda y pataleando para que lo bajara. Entro en la habitación y camino hasta su cama lanzando a Jimin en ella y colocándose entre sus piernas encima de él.

Jimin tenía una gran sonrisa triunfante.

-Bien, ¿Cuándo me enseñarás a conducir?.-

-Nunca.-

El rubio volvió a hacer un gran puchero.

-Hicimos un trato.-

-Yo no hago tratos con niños berrinchudos.-

La sombra de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora