CAPITULO 30

240 36 6
                                    

"KIM NAMJOON"



El hombre que conducía la camioneta se detuvo justo afuera de lo que parecía ser un edificio departamental pero bastante lujoso y era seguro de que solo personas adineradas vivían ahí.

Yoongi y Taehyung bajaron de la camioneta y caminaron detrás de uno de los hombres, quien los guió hasta un elevador y presionó uno de los botones. El elevador se detuvo en el séptimo piso, al salir caminaron hasta la última puerta del pasillo, había un hombre al parecer custodiando la puerta, hablo con el hombre que los había llevado hasta ahí y los dejo entrar al lugar.

Era un apartamento enorme, bastante moderno y lujoso aunque no había más de lo necesario, excepto por la enorme mesa de billar que se encontraba en la sala de estar y del mini bar junto a ella.

Namjoon apareció detrás de ellos dándoles la bienvenida con una enorme sonrisa en su rostro la cual marcaba dos hoyuelos en sus mejillas.

-Ah, que bueno que han llegado, pero… ¿Por qué la sangre?.- Señalo con su mano hacia el rostro de Yoongi, pues el chico aún tenía un poco de sangre en su labio inferior.

Inmediatamente lo limpio con la palma de su mano.

-Hmm… yo…- Yoongi pensó demasiado en que responder. Decir que había tenido una pelea por su novio, ¿Era correcto?.

-Bueno, el motivo que haya sido no importa, espero que hayas ganado.- El hombre sonrió una más y sus ojos se cerraron por completo. -En fin… lamento haberlos hecho venir tan rápido, pero creo que me estoy quedando sin opciones.-

-¿Opciones?.- Taehyung preguntó mientras levantaba una de sus cejas.

-Sí, pero primero sentémonos y bebamos un trago.- Namjoon invito a los chicos a sentarse en la lujosa sala de estar, mientras que un empleado traía una botella de whisky junto con tres vasos pequeños y sirvió un poco a cada uno, aunque los chicos no bebieron ni un trago, pues estaban más expectantes a lo que Namjoon tuviera que decir.

-Escuchen iré directo al porque los he hecho venir, odio darle vueltas a las cosas.- Hizo una pausa para dar un trago a su bebida. -Tengo un empleo para ustedes.-

Taehyung abrió sus ojos de par en par, sin poder preguntar absolutamente nada porque Namjoon continuo hablando.

-Y ya que tu y yo tenemos un favor pendiente estoy seguro de que aceptarás.- Señalo con la mano que sostenía su vaso a Taehyung.

~Mierda~

-Bueno… yo no…-

-Siempre es bueno ver hacia el futuro, sabía que un día podrías regresarme el favor, por eso mandé a sacarte del lío en el que te habías metido, de no ser por mi…bueno, probablemente no estarías justo aquí charlando conmigo.- Dijo el hombre sin borrar aquella sonrisa con hoyuelos de su rostro.

Taehyung simplemente apretó fuertemente sus labios, ¿Qué podía decir?, básicamente no tenía escapatoria.

-Bien, resulta que abriré un nuevo Club nocturno en el centro de la ciudad, será bastante moderno, pero... para ser honesto no necesito los ingresos de ese lugar, en realidad el propósito de ese abrir ese club es el hecho de que… bueno, estoy ganando bastante dinero últimamente y no necesariamente del casino ni del restaurante.- Namjoon levanto una de sus cejas. -Saben lo que quiero decir con eso, ¿Cierto?.-

Ambos chicos asintieron levemente. Por supuesto que lo sabían.

-Así que… por ese motivo necesito el Club para poder…-

-Lavar dinero.- Dijo Yoongi sin pensar ni un poco en sus palabras y arrepintiéndose inmediatamente.
Namjoon dejo salir una gran carcajada.

-Bueno… trataba de buscar algunas palabras que fueran más adecuadas, pero si, básicamente es eso.-

La sombra de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora