CAPITULO 24

257 32 4
                                    

"FAT BOY 114"


🏍️

El miércoles al salir de clases, Yoongi se dirigió al casino para recoger su cheque, Taehyung le había pedido a Vanessa que por favor lo cubriera un par de horas, pues quería ir con su amigo a recoger el premio.

Así qué ambos chicos se encontraban dentro de una de las oficinas del casino, esperando pacientemente.

Luego de unos minutos un hombre entro a la oficina e hizo que Yoongi firmara un documento que especificaba la cantidad de dinero que se le entregaba y sobre todo que lo había recibido.

Al salir del casino Yoongi sintió que sus manos sudaban demasiado y se sentía un poco abrumado, quizás la adrenalina de aquel día no lo había dejado ser realmente consciente de la cantidad de dinero que había ganado, así que la realidad de lo que estaba sucediendo le cayó como un balde de agua fría.

-Tae, esto es demasiado dinero, ¿Qué diablos haremos con él?.-

-Lo que quieras hermano, definitivamente deberías comprarte algo lindo o viajar, podrías morir mañana y ese dinero no te acompañará a la tumba, yo llevaré a mi familia a Japón y después no lo sé… ya se me ocurrirá algo.-

-Creo que sé lo que compraré.-

Yoongi fue ese mismo día al banco, dónde tuvo que abrir una cuenta bancaria para depositar ahí todo su dinero pues sería absurdo entregarlo en efectivo, también pidió transferir la mitad del dinero  a la cuenta bancaria de Taehyung, quién también tuvo que abrir una nueva cuenta bancaria porque la anterior no le permitía recibir todo ese dinero.

Terminaron todo aquello hasta las 6 de la tarde y prácticamente corrieron hasta la tienda de música pues Vanessa había terminado su turno hace 3 horas, sin embargo le prometieron darle una recompensa, pues la chica se encontraba enfadada.

Al día siguiente Yoongi llamó a Jimin muy temprano por la mañana para pedirle que no fuera a la escuela y que lo acompañará a un lugar, quedaron de encontrarse a unas calles antes de llegar a la escuela.

Jimin pudo notar que el pelinegro se encontraba bastante emocionado y quizás nervioso.

-¿A dónde iremos Yoongi?.-

-Necesito que me acompañes a un sitio, no quiero ir solo, estoy un poco nervioso.-

Los chicos subieron a un taxi, rumbo a quien sabe dónde, Jimin estaba demasiado confundido. El camino era un poco largo y Yoongi no había emitido ninguna palabra desde que subieron, se dedicó a mirar por la ventana del auto y mordía ligeramente sus uñas. Luego de 40 minutos por fin bajaron del taxi, había varios edificios, supermercados y negocios de varios tipos de cosas, aunque era una zona algo alejada del centro de la ciudad.

El rubio siguió a Yoongi mientras sostenía su mano, la cual estaba sudando. Llegaron hasta un lugar con un amplio estacionamiento y Jimin se detuvo inmediatamente.

-Yoongi, esto…-

-Taehyung me dijo que si no usaba mi dinero bien podría morir mañana y el dinero no se iría conmigo a la tumba y creo que tiene un poco de razón, así que he venido por mi propio obsequio de cumpleaños.-

-Pero… ¿tienes idea de lo que cuesta esto?.-

-Jimin, no te he dicho cuánto dinero gane, pero te diré que puedo comprar esto y aún me quedara poco más de la mitad del dinero, ven conmigo.-

La sombra de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora