"HERMANOS"
A la mañana siguiente, Jimin despertó sobresaltado al escuchar que su madre lo llamaba desde la planta baja de su casa, miro el reloj sobre su mesita de noche, eran las 8:15 am.
-¡Jimin!, por dios, si no bajas ahora mismo te iré a sacar yo misma de la cama.-
Jimin se levantó de un salto de la cama y salió de su habitación, dejando ahí al pelinegro, que aún dormía plácidamente.
Un par de minutos después Jimin regreso a la habitación.
-Yoongi, despierta por favor.- El pelinegro abrió sus ojos perezosamente y vio al rubio sacar ropa de su armario, se veía alterado.
-Debo irme justo ahora, olvide por completo que pasaremos todo el día en casa de los abuelos, tenemos que ir porque los viejos se irán a París a media noche para pasar navidad.- Jimin encontró algo de ropa y rápidamente comenzó a vestirse.
-Bien.- Yoongi se sentó sobre la cama con sus piernas cruzadas, su cabello estaba revuelto y sus ojos entrecerrados, aún lucía demasiado adormilado.
-Escucha, te dejare mis llaves para que puedas salir por la puerta principal y no tengas que bajar por ese estúpido árbol de nuevo.- El rubio entro al baño y un minuto después volvió a salir con la cara y la boca recién lavadas.
Yoongi se dedicó a mirar al chico, quién corría de un lado a otro por toda la habitación, echando quien sabe qué dentro de un gran bolso. A pesar de que el rubio no se había duchado lucía radiante, llevaba un suéter de cuello alto color blanco, pantalón café y un gran abrigo de felpa color beige.
-Hoy hace demasiado frío, te congelaras si sales solo con tu hoodie, puedes tomar cualquier cosa que encuentres en mi armario para abrigarte.- Jimin se sostuvo en una pierna para ponerse un zapato, dando dos saltitos para mantener el equilibrio, justo después hizo lo mismo con la otra pierna y colocar su otro zapato.
-¡Jimin tu padre ya está en el auto!.- La madre de Jimin grito desde la planta baja, justo después el claxon del auto se escuchó afuera de su casa.
-Recuerda que vendrás mañana para la cena de navidad, te enviaré un mensaje más tarde, ¿bien?.-
Yoongi asintió con su cabeza, el chico aún estaba sentado en la misma posición sobre la cama, intentando despertar.
-Debo irme, te veo mañana.- Jimin tomo su bolso y sujeto el picaporte de su puerta, pero inmediatamente lo soltó y rápidamente camino hacia el pelinegro y dio un casto beso sobre sus labios, sonriendo ampliamente.
-Y buenos días.- Jimin dio otro besito en los labios de Yoongi.
-Buenos días, luces radiante.-
-Gracias.- Jimin sonrió una vez más. Pero tuvo que borrar su sonrisa porque el sonido del claxon se escuchó una vez más.
-Mierda, debo irme, te extrañaré, te veo mañana.- dio un último besito al pelinegro y salió corriendo de la habitación.
Aproximadamente veinte minutos después, Yoongi salió de la casa de Jimin, pudo sentir que la temperatura realmente había bajado, afortunadamente había tomado un abrigo de Jimin, era prácticamente igual al que llevaba el rubio solo que en color negro.
ESTÁS LEYENDO
La sombra de mi corazón
FanficUna vida de maltratos, era lo único que Yoongi a sus 18 años conocía. Sentía un vacío en su corazón. Hasta el día que beso a Jimin Pero ese día también sería el principio del resto de sus desgracias, estaba perdido. Todo el maltrato por fin harían e...