Capítulo 31: We are never ever getting back together

6.2K 493 184
                                    

Holi, dejo esta información por acá: Me olvidé de avisar que tengo un tiktok donde adelanto el nombre del siguiente capítulo y subo edits muy mal hechos sobre este fic ✨ Me pueden encontrar por allá como xlomimi —Lomi.

•••

«𝚃𝚑𝚒𝚜 𝚝𝚒𝚖𝚎, 𝙸'𝚖 𝚝𝚎𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚢𝚘𝚞, 𝙸'𝚖 𝚝𝚎𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚢𝚘𝚞
𝚆𝚎 𝚊𝚛𝚎 𝚗𝚎𝚟𝚎𝚛, 𝚎𝚟𝚎𝚛, 𝚎𝚟𝚎𝚛
𝙶𝚎𝚝𝚝𝚒𝚗𝚐 𝚋𝚊𝚌𝚔 𝚝𝚘𝚐𝚎𝚝𝚑𝚎𝚛»

—Hoy estuve hablando bastante con Maddie —comentó Regina deslizando sus manos por encima de la mesa del almuerzo para entrelazarlas con las de Reese. 

No era algo habitual verlos juntos durante los almuerzos. Casi siempre pasaban prácticamente todo el día juntos, por lo que Regina tomaba ese tiempo para dedicárselo a sus amigas. En contadas ocasiones había abandonado la mesa de sus amigas para acercarse a la de Malcolm y Reese, pero casi siempre lo hacía cuando veía a su novio almorzando solo. Reese no tenía amigos y ella sabía cómo se sentía al respecto. Si podía evitarle la sensación de soledad lo hacía con gusto, a pesar de que él afirmara que no era necesario. Pero en esta oportunidad no había sido así. Antes de que terminara la clase de historia, Regina le propuso almorzar juntos. Reese aceptó encantado, aunque suponía que querría hablar de algo. Ahora, sentado frente a ella mientras tomaba sus manos y la veía sonreír inocentemente, estaba seguro de que le pediría algo a lo que él probablemente accedería sin dudarlo. 

—¿Sobre qué? —preguntó Reese, acariciando el dorso de la mano de Regina con su pulgar. 

—Bueno...están por terminar las clases y se acerca el baile de la escuela —comentó manteniendo su sonrisa inocente y bajando la vista a hacia sus manos unidas. En cambio, Reese no apartaba la vista del rostro de Regina. De hecho, sin que lo notara, sus ojos habían comenzado a entrecerrarse y las comisuras de sus labios se elevaron levemente, dando como resultado la expresión de embobado que casi siempre tenía cuando la escuchaba hablar. —Y todas mis amigas irán. Ya sabes, Maddie irá con Anthony, Danny con Rodrick... —explicó recorriendo con su dedo índice los de Reese antes de levantar la vista esperando que comprendiera la indirecta. El asintió con la cabeza manteniendo su expresión de bobo enamorado, pero no emitió sonido alguno. —Y pensaba que... iniciamos nuestro noviazgo en un baile de la escuela... —continuó hablando al ver que Reese aún no le proponía asistir juntos. Él volvió a asentir en respuesta, le divertía dejar que ella tomara la iniciativa. —...así que pensé que sería lindo que fuéramos juntos —dijo finalmente, mordiéndose el labio inferior al terminar de hablar. Eso le gustaba a Reese. Aún luego de casi un año juntos, Regina continuaba sintiendo nervios en ese tipo de situaciones. 

—Por supuesto que iremos juntos —respondió Reese rápidamente, aumentando su sonrisa al verla sonreír con emoción. En un parpadeo, Regina se deslizó por el banco de la mesa redonda del almuerzo para sentarse junto a él. Posando una mano en su mejilla izquierda, se inclinó para besar sus labios. Reese correspondió el beso encantado. Al separarse, Regina soltó un pequeño grito de emoción antes de rodear su cuello con los brazos y volver a acercarse a su rostro para dejar pequeños besitos en sus mejillas, haciéndolo reír. —No sabía que te emocionaba tanto el baile —dijo entre risas. 

—Yo tampoco —respondió Regina alejándose unos centímetros de su rostro sin soltarse de su cuello. —Pero no lo sé, mis amigas hablaban mucho de eso. Acompañé a Danny a comprar el suyo y de pronto ya tengo vestido —comentó entre risas, encogiéndose de hombros al mencionar el vestido. 

❀ Shy Girl ❀ Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora