¤ (¯'☆✭.¸_)¤ 𝐼 𝒷𝑒𝓁𝒾𝑒𝓋𝑒 𝓉𝒽𝒶𝓉 𝓎𝑜𝓊'𝓇𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓂𝑒, 𝐼 𝒻𝑒𝑒𝓁 𝒾𝓉 𝒾𝓃 𝑜𝓊𝓇 𝑒𝓃𝑒𝓇𝑔𝓎 𝐼 𝓈𝑒𝑒 𝓊𝓈 𝓌𝓇𝒾𝓉𝓉𝑒𝓃 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝓈𝓉𝒶𝓇𝓈 -𝒟𝓊𝒶 𝐿𝒾𝓅𝒶 ¤(_¸.✭☆'¯) ¤
—¡Qué alegría verlos juntos! —exclamó Lois con una gran sonrisa, acercándose a Reese y Regina empujando la silla de ruedas de Stevie.
Su comentario rompió totalmente la burbuja en la que ambos se sentían. Compartieron una mirada de pánico al oír la voz de Lois, suponiendo que los había visto besarse mientras él la alzaba en brazos para mantenerla a su altura. Antes de que llegue junto a ellos, Reese bajó a Regina delicadamente, permitiéndole alejar las manos de su nuca para pararse junto a él, a la vez que él quitaba las manos de su cintura y volteaba a ver a su madre con incomodidad.
— No saben lo mucho que Hal y yo estuvimos esperando este momento. ¡Se va a poner tan contento cuando le cuente! —dijo Lois con emoción apenas estuvo frente a ellos. — Porque ya son pareja, ¿Verdad? —preguntó al verlos tan incómodos y alejados uno del otro.
— Sí —respondieron ambos a la vez, compartiendo una sonrisa al notarlo.
— ¡Estupendo! —exclamó Lois con alegría, soltando la silla de ruedas de Stevie para caminar hacia Reese. Aprovechando la oportunidad, Stevie se alejó de ellos para entrar al gimnasio de la escuela. — Ahora ayúdame a buscar a tu hermano. —ordenó, recordando que debía castigar a Malcolm por haberlo encontrado con cervezas.
— ¡¿Qué?! —dijo Reese mirando a su madre con fastidio. Acababa de conseguir que Regina aceptara ser su novia y su familia aparecía para arruinarlo. — ¡Estamos en un baile, mamá!
— Y puedes volver al baile después de encontrar a tu hermano —dijo Lois con tono de advertencia.
— Ve a buscar a Malcolm —dijo Regina rápidamente al ver que Reese pensaba protestar otra vez, posando la mano en su brazo para detenerlo. — Yo puedo ir con mis amigas, no las vi en toda la noche —agregó con una sonrisa para que dejara de mirarla como si estuviera loca.
— Está bien... Te busco en un rato —murmuró Reese abatido, comenzando a caminar hacia donde se había ido Malcolm, pasando junto a su madre que observaba la escena con aprobación.
— Puedes quedarte en mi casa todo el tiempo que quieras si sigues haciendo que haga lo que le pido sin quejas —dijo Lois a Regina. Ella rio creyendo que estaba bromeando, pero lo decía muy en serio. — Espero verte allí más seguido —concluyó Lois con una sonrisa a modo de despedida.
— Le tomo la palabra —respondió Regina entre risas, haciendo reír también a Lois.
— Deberías. —dijo Lois dedicándole una última sonrisa para luego seguir a Reese en busca de Malcolm.
Regina la observó alejarse por un minuto, pensando en todo lo que había ocurrido en la última hora. Había pasado de sentir que moriría de los celos a no poder contener su felicidad. Había besado a Reese por fin, ¡Y le había pedido que sea su novia! Apenas comenzaba a asimilarlo y no cabía en sí de la emoción, necesitaba compartirlo con sus amigas. Se tapó la cara con las manos por un segundo para soltar un gritito de alegría, y luego salió corriendo hacia el gimnasio.
Apenas cruzó la puerta pasó la vista por todo el lugar en busca de sus amigas. Por suerte para ella, pudo verlas a todas juntas conversando paradas en círculo cerca de la pista de baile con Anthony y Rodrick, los novios de Madison y Danny respectivamente. Desde su posición notó que Carly se daba cuenta de que había aparecido ya que la observaba confundida mientras murmuraba algo que hizo que el resto de grupo volteara a verla, aparentemente hablaban de ella. Totalmente emocionada, Regina corrió hacia ellas, empujando levemente a Madison y Talía para hacerse un lugar entre ellas dentro de la ronda.
ESTÁS LEYENDO
❀ Shy Girl ❀ Reese Wilkerson
FanfictionEl chico malo que se enamoró de la chica buena. ✨✨✨✨✨✨ Un fanfic de Reese Wilkerson. Encontré muy pocos fanfics de Reese pero no encontré ni uno con una chica parecida a como era yo en secundaria así que procederé a escribirlo✨. Aclaración 21/07/23...