Holi, aviso rápido: Por las dudas lo repito, la familia de Regina es básicamente la familia Dunphy de Modern Family, así que en este tipo de capítulos saco mucho de episodios de Modern Family y lo adapto al fic. Gracias por leer, comenten que me encanta leerlas ♡♡ —Lomi.
———————————
𝑇̶ℎ̶𝑖̶𝑠̶ 𝑖̶𝑠̶ 𝑤̶ℎ̶𝑦̶ 𝑤̶𝑒̶ 𝑐̶𝑎̶𝑛̶'̶𝑡̶ ℎ̶𝑎̶𝑣̶𝑒̶ 𝑛̶𝑖̶𝑐̶𝑒̶ 𝑡̶ℎ̶𝑖̶𝑛̶𝑔̶𝑠̶,̶ 𝑑̶𝑎̶𝑟̶𝑙̶𝑖̶𝑛̶𝑔̶
𝐵̶𝑒̶𝑐̶𝑎̶𝑢̶𝑠̶𝑒̶ 𝑦̶𝑜̶𝑢̶ 𝑏̶𝑟̶𝑒̶𝑎̶𝑘̶ 𝑡̶ℎ̶𝑒̶𝑚̶,̶ 𝐼̶ ℎ̶𝑎̶𝑑̶ 𝑡̶𝑜̶ 𝑡̶𝑎̶𝑘̶𝑒̶ 𝑡̶ℎ̶𝑒̶𝑚̶ 𝑎̶𝑤̶𝑎̶𝑦̶
— ¡¿Vuelves después de media noche de una cita con tu novio y pretendes que te demos permiso para hacer un viaje en carretera con él?! —exclamó Caroline escandalizada por lo que le estaba pidiendo su hija mientras preparaba el almuerzo.
— ¡No fue mi culpa, mamá! ¡Ya te expliqué que Craig nos obligó! —dijo Regina comenzando a elevar el tono de voz. A unos metros de ellas, su padre observaba la discusión desde la mesa del comedor rascándose la cabeza con incomodidad. — ¡Y no es un viaje en carretera! Es el rancho vacacional donde trabaja su hermano.
— No me importa. Tu padre y yo no te vamos a dejar conducir ocho horas para ir a un rancho y pasar la noche con un grupo de muchachos —respondió Caroline, alzando su dedo índice para detener a Regina al ver que iba a seguir quejándose. — En especial esa hormona con patas con la que sales — agregó pensando en la última vez que vio a Reese en su casa.
— Si con grupo de muchachos te refieres a Reese y sus hermanos, te recuerdo que Dewey tiene la edad de Alec —replicó Regina con fastidio. — Y ellos dormirán en la misma habitación, pero yo tendré una aparte.
— Oh sí, eso piensas ahora, pero cuando llegas... ¡Ups! Solo hay una cama —dijo Caroline alterada sin dejar de cocinar.
— ¿Una cama? ¿Qué significa eso? —preguntó Phineas pasando la vista entre ambas. Definitivamente no estaba preparado para la idea de que su hija durmiera en la misma cama que un chico.
— ¡Ay, por favor, mamá! ¡Eso solo es un cliché de un libro, no va a pasar! —exclamó Regina sin poder creer el planteo que le hacía su madre. — Me dejaste ir a la reunión familiar del abuelo de Reese, ¿Cuál es la diferencia?
— Tú lo dijiste, ese era un viaje familiar —respondió su madre enfatizando la palabra "familiar".
— ¡Y este también! Estará todo supervisado por un adulto responsable. —argumentó Regina.
— ¿Responsable? ¿Hal? —preguntó Caroline como si su hija estuviera bromeando.
— ¡Sí lo es! También estarán Piama y Francis... —agregó Regina.
— Ah... Francis y Piama, daré sus nombres cuando te secuestren. —respondió Caroline irónicamente, mientras Regina se llevaba las manos a la cara para poder soltar un grito de la frustración.
— De acuerdo, puedo intervenir aquí. Creo que puedo ayudar. —dijo Phineas levantándose de su asiento para tomar a Regina de los hombros y guiarla para que se pare junto a su madre. — Regina, lo que a tu mamá le preocupa es la vida llena de peligros que tendrás con Reese cuando sea policía —explicó cambiando completamente de tema.
— Eso no es lo que estoy... —comenzó a decir Caroline, pero se interrumpió a sí misma al oír lo que decía su hija.
— Ya no quiere ser policía.
ESTÁS LEYENDO
❀ Shy Girl ❀ Reese Wilkerson
أدب الهواةEl chico malo que se enamoró de la chica buena. ✨✨✨✨✨✨ Un fanfic de Reese Wilkerson. Encontré muy pocos fanfics de Reese pero no encontré ni uno con una chica parecida a como era yo en secundaria así que procederé a escribirlo✨. Aclaración 21/07/23...