Capítulo 18: Te aviso, te anuncio

5.8K 489 118
                                    

➶➶➶➶➶ 𝐄𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐭é𝐭𝐢𝐜𝐨, 𝐧𝐞𝐮𝐫ó𝐭𝐢𝐜𝐨, 𝐬𝐚𝐭í𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐲 p𝐬𝐢𝐜ó𝐭𝐢𝐜𝐨. 𝐓𝐮 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐬, e𝐥 𝐭𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 -𝐒𝐡𝐚𝐤𝐢𝐫𝐚 ➷➷➷➷➷

— Oh por dios... Reg, lo siento tanto —dijo Danny Thomas con tristeza mientras frotaba la espalda de Regina, que continuaba cubriéndose con las manos su rostro lleno de lágrimas, apoyada dentro de su casillero.  

— Me siento tan... estúpida —sollozó Regina, dejando caer su cabeza hacia un lado, golpeándose contra el casillero. — Sabía que él era un problema cuando me habló por primera vez y yo solo... solo lo dejé hacerme esto —dijo con frustración, llorando más fuerte.

— ¡Claro que no! —exclamó Madison, tomando a Regina de los hombros para sacarla del casillero, obligándola a voltear a verla de frente. Su seguridad flaqueó por un instante al ver el rostro lloroso de su amiga, pero se aferró a la furia que había sentido al ver las fotografías. — ¡No te voy a permitir que te culpes por esto! ¡Esto es culpa de ese maldito puercoespín! —declaró, para luego abrazarla con fuerza, sintiendo cómo lloraba en su hombro.

— Maddie tiene razón, Reg. Tú no hiciste nada malo —dijo Danny, parándose frente a la puerta del casillero de Regina para sacar las fotografías una por una. No era la misma foto repetida, no, era una secuencia. En ella se veía a Reese en el centro comercial tomando a Alison de la cintura, atrayéndola hacia él tal como lo hacía con Regina para besarla. — Reese es el estúpido, no tú. Ni siquiera merece tus lagr... Ay, no... —murmuró, logrando captar la atención de sus amigas. Al quitar las fotografías, Danny se topó con un calendario que claramente no le pertenecía a Regina. Horrorizada por lo que leía en él, Danny dejó las fotografías apiladas dentro del casillero para poder descolgar el calendario.

— ¿Qué es eso? —preguntó Regina alejándose de los brazos de Madison y tratando de parar de llorar, con la vista fija en el calendario que Danny sostenía.

— No creo que sea buena idea que lo veas ahora... —dijo Danny preocupada, sabía que ver eso solo empeoraría todo, pero Regina de lo arrancó de las manos.

Se trataba de un calendario en el que Regina reconoció la letra de Reese. Al leerlo, la chica se llevó una mano a la boca mientras lloraba más fuerte. Entre Enero, Febrero y Marzo Reese había planeado detalladamente cómo engañar a una chica, que supuso que era ella, para poder tocar sus senos.

Tratando de ser lo más delicada posible, Madison le quitó el calendario a Regina de las manos para poder leerlo también. — ¡¿Hizo un plan para engañarte?! ¡¿Y quería culminarlo en el día de la mujer?!—gritó Madison furiosa, haciendo que varias personas voltearan a verlas.

— Sí —murmuró Regina, volviendo a cubrirse el rostro con las manos sin poder parar de llorar. Totalmente abatida, deslizó la espalda por los casilleros hasta quedar sentada en el suelo y continuó llorando con la cara escondida entre sus piernas. — ¡¿Cómo no me di cuenta de que solo estaba actuando?!

— ¡No, no fue así! —advirtió Danny en un intento por mejorar un poco la situación, poniéndose de cuclillas a su lado. — No está hablando de ti, no hizo nada de eso contigo y apenas comenzó a hablarte en Marzo.

— Sí, no le funcionó con quién sabe quién y trató de hacerlo conmigo —dedujo Regina con amargura, aún sin levantar el rostro. — ¡Y le funcionó porque fui tan estúpida como para creerle! —agregó con frustración entre sollozos, levantando la cabeza para mirar a su amiga. — ¡Y se besó con Alison! ¡No le importo yo, solo me estuvo engañando! —dijo Regina, volviendo a esconder la cabeza entre las piernas para continuar llorando.

❀ Shy Girl ❀ Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora