Capítulo 8: Boys will be boys

9.2K 662 121
                                    

ıllıllı 𝕎𝕙𝕖𝕟 𝕨𝕚𝕝𝕝 𝕨𝕖 𝕤𝕥𝕠𝕡 𝕤𝕒𝕪𝕚𝕟𝕘 𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘𝕤 'ℂ𝕒𝕦𝕤𝕖 𝕥𝕙𝕖𝕪'𝕣𝕖 𝕒𝕝𝕝 𝕝𝕚𝕤𝕥𝕖𝕟𝕚𝕟𝕘? ℕ𝕠, 𝕥𝕙𝕖 𝕜𝕚𝕕𝕤 𝕒𝕚𝕟'𝕥 𝕒𝕝𝕣𝕚𝕘𝕙𝕥 -𝔻𝕦𝕒 𝕃𝕚𝕡𝕒 ıllıllı


- ¿Nos están invitando a una... alcantarilla? - preguntó Regina completamente confundida.

Estaba sentada entre Reese y Malcolm, almorzando en la mesa de los krelboyne. Originalmente se encontraba en la mesa en la que siempre se reunía con sus amigas, pero los hermanos Wilkerson casi la arrastraron a la suya. No entendía por qué lo habían hecho si la invitación era para todas sus amigas, pero así fue.

- Sí - confirmaron al unísono como si fuera lo más normal del mundo.

- Una alcantarilla como... ¿Bajo el suelo? - Siguió preguntando incrédula.

- ¡No! Es como un círculo gigante en una colina en el que nos metemos a explorar - le explicó Reese horriblemente mal, pero muy feliz y convencido con lo que estaba diciendo. - Es genial - agregó sonriéndole y asintiendo con la cabeza.

- Sí... suena genial - respondió Regina tratando de sonar convincente para no herir los sentimientos de Reese, lo veía muy entusiasmado con la idea. - Pero no es algo... ¿Sucio?

- Es... asqueroso... pero... es... genial - afirmó Stevie, sentado frente a ella.

- ¡Sí! Iremos a casa de Stevie a buscar cosas para explorar al salir de la escuela - comentó Malcolm entusiasmado.

- Suena bien... - dijo Regina, pero no sonaba nada bien. - ¿No hay ratas y arañas en las alcantarillas?

- ¡Sí! - respondieron los tres alegremente. - Es la primera vez que Dewey irá, está muy emocionado - comentó Malcolm.

- Sí, estuvo haciendo nuestras tareas por meses para que lo llevemos - contó entre risas Reese.

- Ay mi vida, pobrecito - dijo Regina sonriendo y arrugando la nariz con ternura al imaginar la ilusión que le hacía a Dewey ir a ese lugar horrible como para dejarse esclavizar por sus hermanos.

- ¿Mi vida pobrecito? ¿No recuerdas la noche del sábado? - preguntó Reese mirándola con incredulidad.

- Ya lo habrán torturado lo suficiente como para que vuelva a ser tierno. ¿Qué le hicieron cuando llegaste a casa? - preguntó con curiosidad. Malcolm y Reese intercambiaron miradas y sonrisas malvadas, logrando asustarla. - ¡¿Qué le hicieron a Dewey?! - repitió.

- Lo convertimos en un perro - respondió Malcolm manteniendo la sonrisa.

- Comió comida de perro y bebió del tazón de Caramelo con una correa - completo Reese con la misma expresión. Stevie frente a ellos rio, pero Regina pasaba su vista entre ambos sin saber que responder.

- Bueno... voy a averiguar que piensan mis amigas de pasar la tarde en una alcantarilla y les aviso - dijo finalmente tomando sus cosas e incorporándose para volver a su mesa. Lo dijo para no ser grosera, pero sabía que a sus amigas no le haría mucha ilusión ir a una alcantarilla. - Reese, no te saltes literatura, hoy es el examen - le advirtió antes de volver con sus amigas, él hizo una mueca pero asintió sin protestar.

- ¿Debería aplicar todo lo que me enseñó Regina o fallar a propósito para que me siga enseñando? - preguntó Reese a Malcolm una vez que Regina volvió con sus amigas.

- Esfuérzate por aprobar, se pondrá feliz y hará que mamá se ponga feliz. Le pedirá a Regina que te enseñe y no podrá negarse con ella - aconsejó Malcolm.

❀ Shy Girl ❀ Reese WilkersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora