01

154 18 12
                                    

Para empezar mi rutina de todos los días bajo descalza y a tropiezos hacia la cocina, sintiendo como algunas hebras rebeldes de mi cabello caen en mi frente.

Después de todo,mi cabello es parecido al de un León al despertar.

Pero a los leones les queda mejor la melena así.

-Buenos días mamá-Digo caminando directo a mi objetivo,que concretamente es:Atacar el refrigerador.

Tengo mucha hambre,No me juzguen

-Buenos Días,Cariño-Espeta,sin dejar de leer su tablet-¿A qué hora fuiste a la cama ayer?.

-Estuve recibiendo mensajes y llamadas de la empresa japonesa que quiere hacer trato conmigo y estuve terminando mi última entrega hasta las tres de la mañana-Me recuesto en el mesón de la cocina liberando un suspiro de alivio al sentir lo frío del mármol en mi mejilla-Y para colmo debo esperar que me escriban y me confirmen sus gráficas.

-¿Empresa Shing o la otra de la ropa?.

-La empresa de ropa,La Malti

El microondas suena avisándome que desayuno ya está calientito,me levanto de la silla y voy abrir para sacar mi desayuno que son dos sandwiches de pollo.Rodeo la cocina para irme a sentar con mi madre en la sala y preguntarle que hace en su tablet.

Un pequeño burbujeo me avisa que ha llegado una notificación a mi celular,asi que suelto lo que queda de mi sandwich en la mesita en frente de mi y un jadeo sale de mis labios al ver el mensaje de mi teléfono.

-¡NO LO CREO!-Exclamo cubriendo mis labios,veo a mamá despegar sus ojos de su tablet y fijarlos en mi con curiosidad.

Papá al instante aparece sujetando una katana y mirando a cada lado en una posición de defensa demasiado graciosa empezando a gritar.

-¡¿QUÉ?!¿QUÉ?!¿QUÉ?!¿QUÉ?! ¡¿A QUIEN DEBO MATAR?!.

-Baja eso,Joshua. ¡Por el amor de Dios!-Mi padre baja la espada al suelo por el regaño de mi madre y se endereza haciendo una mueca de tristeza hacia mi madre-No me mires así,yo tampoco se que sucede.

-¿Que pasó?-Ladea su cabeza de manera tierna para dirigir mi mirada,alzo mi teléfono y lo muevo levemente en frente de su rostro donde sus ojos se mueven con rapidez por el celular y vuelve a fruncir el ceño-¿Esa es la empresa Asiática?.

-¡SI, PAPÁ.ENTRE!.

-¿Te dieron el empleo?

-En realidad,está sería el vigésimo octavo correo que me han enviado en el día,pero se equivocaron con mis datos y lo enviaron a otra persona -Sonrio nuevamente y salto nuevamente en el mismo sitio contenta.

-¡Felicidades,Cariño!-Papa suelta la espalda en el piso,sin importarle que algo se rompe o se astille la espada y se acerca a mi con los brazos abiertos regalandome unos de esos abrazos de apoyo que solo el sabe dar-Esto merece una celebración ¿Que deseas comer para la cena? Te prepararé lo que quieras.

-Sabes exactamente que quiero comer-Muevo mis cejas arriba y abajo con una mueca de travesura, papá al instante la entiende y asiente desordenando más mi cabello de lo que está cuando me desperté.

-De acuerdo,te prepararé comida coreana. ¿Corn dogs?-Asiento frenéticamente escuchando a mi madre reír-Vale,iré a comprar los palillos y los ingredientes.

-¿Que no habíamos comprado hace una semana esos ingredientes?-Pregunta mi madre extrañada levantándose del sofá.

Oh,Oh.

Abro un poco más mis ojos luego de quitarme las lagañas que me obstruyen la vista para verla de reojo.Papá se acerca a ella con calma y la abraza por la cintura dándole un beso en su mejilla.

Gris,El cambiaformasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora