12

26 3 2
                                    

—Un segundo, Mujer. ¡Tu eres la culpable de eso!—Gris cubre sus labios aguantando la risa cuando Iska señala a su Abuela con el ceño fruncido.

—¡¿La culpable de eso?! Gracias a mi fue que conociste su especie, Iska

—¡Claro! ¿Dónde más iba a saber sobre eso? Para colmo, mi Abuelo siempre ha Sido un Cambiaformas y nunca me enteré.

—Eso nunca te lo dije porque Jail me advirtió que lo sabrías en el futuro—El hombre se queda en silencio ante la mirada de muerte de su Esposa.

—Y por esa misma razón es que le enseñé a tu Padre todas esas historias para que te las contara.

— Después del accidente en el cuartel, no me contó las historias con frecuencia. Cuando empezaron a ir a casa:Rancé,Amaya y su hijo Auguro. Papá me ayudó a recordar las historias y repentinamente le salió con decir que Mí abuelo es Un cambiaformas.

—Bueno, culpa a Jail ¡Ah,Jail!—Se queja arreglando su gorra ante el golpe.

—Oye, Lawrence. No sigas cavando tu propia tumba—La advertencia de La abuela provoca que la joven pareja explote en carcajadas.

—Solo estoy siendo sincero,Iska siempre tuvo el derecho de saber.

—Eso fue culpa tuya,Tu dijiste que no le dijéramos hasta que fuera mayor.

—¿Lo hice?—La pregunta inocente del Abuelo teniendo cinco siglos de vida logra que su nieta relaje su expresion molesta y bufa riendo—Bueno,ya lo sabe.Eso era lo mas importante.

—Claro,y soy la villana—La voz sarcástica de la Señora de ojos claros,hace sonreír a su Marido.

—Jail,vamos.No te enojes...

Ante el drama e inquieta y un poco divertida discusión ,los dos Cambiaformas en la sala alzan sus cabezas para afianzar su mirada hacia la ventana de la cocina alertando a los amores de su Vida.

—¿Tambien lo sintió,Señor lawrence?—Habla Gris con una expresión neutral en su rostro...

—Por supuesto,ese chico es rápido—Las dos mujeres se miran entre sí ante su intercambio de palabras.

Y como si fuera invocado,un chico abre la puerta arrodillandose en el suelo.

—¡Trueno!—Iska preocupada intenta acercarse a el pero Gris la abraza por la cintura.

—Si te acercas,puede lastimarte.

—¿Está en su celo?—Gris asiente y la suelta, acercándose lentamente a El chico en el suelo junto El abuelo.

—Ven,querida.Preparemos el calmante.

Mientras las dos mujeres van hacia la cocina,Iska mantiene su mirada en su chico quién toca el hombro de Trueno.

—¿Te encontraste con Vicky?—El chico asiente atónito,cierra y abre consecutivamente sus ojos—Has perdido el control de tu cuerpo,Señora Jail...

— Está listo—Se agacha en frente del chico a un lado de su Esposo quién voltea el cuerpo y lo vigila muy atentamente por el cuidado de la mujer a su lado—Abre la boca,Chico.

Iska ve las espaldas de sus familiares cubriendo a Trueno y decide acercarse a ellos lentamente,escuchando a Trueno ahogarse con la bebida.

—No me hagas colocarte un biberón, Muchacho. Abre la boca—Iska sonríe de lado ante el regaño que su abuela le propina a su amigo,coloca sus manos en los hombros de Gris quién se voltea regalandole una sonrisa para calmarla.

Un gruñido tensa a Gris, quién,al bajar su mirada ve a Trueno clavar sus ojos en Iska.Sus pupilas dilatadas,la piel de su pecho descubierto brilla por el sudor que emana y su rostro pálido asustan a la chica.

Gris,El cambiaformasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora