Repentinamente,me despierto con el pulso acelerado,veo a mi alrededor buscando un modo de calmarme y me siento en la cama tapando mis ojos por un instante.
Mi pecho me empieza a doler y al intentar respirar me duele avisandome lo que se aproxima.
—Por favor,no...—Coloco mi mano encima de mi pecho justamente dónde está mi corazón,y con desespero me golpeo por cada latido—Por favor,no... Cálmate—Aprieto las sábanas y jadeo de dolor—Gris...—Murmuro adolorida,empiezo a notar puntos negros en mi vista y pestañeo con rapidez queriendo quitar esa molestia —Gris,ayúdame....
Unas manos frías sujetan mi rostro sudoroso y puedo ver un rostro a duras penas en frente de mi.
—Me duele... Me duele...—Susurro sintiendo mi cuerpo cada vez más pesado
—Estoy aquí... Estoy aquí... No te dejaré sola...Respira...
Siento que coloca su mano en mi nuca para recostarme de nuevo en mi cama,intento mantener mis ojos abiertos lo más que puedo sintiendo mucho calor con mis sábanas encima. Siento que me quitan las sábanas y mi cuerpo agradece.
Mi corazón se empieza a calmar simultáneamente al momento que escucho susurros en mi oído que me calman.
—No te dejaré,estoy aquí contigo...Lo que soñaste no es real.
Lágrimas salen de mis ojos cuando vuelvo a la normalidad y puedo ver a Gris mirarme aliviado a mi lado arrodillado en la cama, me arrastro con pesadez a el y abrazo su pecho desnudo,el me recibe con caricias en mi nuca y en mi cadera,me sujeta detras de la rodilla para dejarse caer en la cama conmigo encima.
—Gracias...—Susurro aún con la cabeza metida entre su cuello y clavícula,siento un beso en mi sien en respuesta haciéndome sentir mucho mejor.
—Nada era Real,estoy contigo—Sus susurros,sus caricias en mi espalda,sus pequeños besos en mis mejillas me mantienen en un plano astral hasta calmarme por completo—Siempre estaré contigo.
Luego de estar más tranquila,alzo la cabeza de su cuello y chocamos mirada,Gris me da una sonrisa compasiva y limpia mis mejillas.
—¿Quieres desayunar?—Veo a mi lado la ventana de mi cuarto abierto permitiendo entrar los rayos de sol a la habitación,volteo mi rostro a mi reloj y al ver la hora,Asiento como una niña pequeña provocándole una enorme sonrisa en el rostro— Iré buscar tu desayuno—Sin mucho esfuerzo, Agarra mi cintura y me baja de su regazo dejándome en la cama,lo veo levantarse y caminar hacia la puerta saliendo de ella.
Idiota ¡Tus amigas lo verán!.
Salgo corriendo de la cama directo hacia la cocina y vaya...
Que buena vista.
Me quedo quieta,viendo muy concentrada como su espalda se contrae en cada movimiento que hace.Solo lleva puesto un pantalón de chandal y está descalzo.
Se voltea al notar mi presencia y sonríe moviendo sus labios.
—¿Iska?
—¿Mh?—Salgo de mi ensoñación y lo veo parpadeando.
—Pregunté si quieres mermelada—Frunzo el ceño por su sonrisa y alzó mis cejas cuando veo que se acerca a mi con una bandeja con mi desayuno.
—¿Lo hiciste para... Mi?—Cubro mis labios sintiendo mis mejillas sonrojarse.
—Si,tus amigas aún siguen dormidas.No te preocupes
—¿Cómo es que...?
—Puedo escuchar a larga distancia y ellas están profundamente dormidas,una de ellas ronca fuerte—Reimos a la vez y asiento de acuerdo sabiendo quién es.
ESTÁS LEYENDO
Gris,El cambiaformas
FantasyLa mayoría de las personas tienen rutinas diarias de manera que cumplen con una "sobreexplotación" por así decirlo,y bueno,Yo estaba incluida en lo contrario de esa mayoría pero... Un poco distinto. Con mis días de calma y paz en mi casa,una rutina...