Al día siguiente me levanto viendo a mi hombre dormido de una forma muy graciosa en el sofá a mi lado.
Cubro mis labios con una mano para no despertarlo de su profundo sueño,alzo mis brazos y noto que estoy menos cubiertas de herida y eso me alivia.Toco mi cabeza y aún siento la venda,así que me dirijo hacia mi pierna y alzo la sábana metiéndome en ella para ver la herida de mi pierna,me quito la venda que la cubre en silencio y abro mis labios cuando no veo nada.
- Lo curó-Escucho un golpe junto una queja y encierro mis hombros para apretar mis labios
-Aaahs... ¿Nena,todo bien?-Saco lentamente mi cabeza por mi sábana y veo a Gris ahora levantandose del sofá y agarrando un aparato que se cayó del suelo.
-No quería despertarte,estabas durmiendo muy tranquilo-Niega con una expresión tranquila y limpia sus ojos para sentarse en la camilla.
-¿Cómo te sientes?-Sonrio en grande ante su atención-¿Quieres que llame tu Abuelo?.
-Solo quiero que te acuestes aquí conmigo-Sin negarse,Gris coloca sus brazos debajo de mi cabeza para abrazarme pero su ceño se frunce y me ve fijamente-¿Sucede algo?.
- Estás hirviendo...-Me toca levemente y niego al sentirme mi piel normal-Tienes fiebre,Preciosa-Alza su mano hacia la pared y toca el botón rojo tres veces,diez segundos es lo que le toma a mis Abuelos y una enfermera aparecer en la habitación. Gris se baja de la camilla y acaricia su cabello con desesperación.-Algo esta mal,Señor Lawrence.
Y así,mis abuelos me rodean junto la enfermera sofocándome mentalmente,unos pequeños temblores en mis manos aparecen alertando a todos.
-Abuelo... Tengo náuseas...
-Tienes fiebre interna-Mi Abuela le ordena a la enfermera que me inyecte a través de la intravenosa una inyección de nombre raro-Toma su temperatura y su saturación, buscaré un té. Gris ven conmigo.
Mi hombre me otorga una última mirada de preocupación para seguidamente acompañar a mi Abuela.
En eso,veo a la Enfermera quitar las vendas de mi cuerpo en silencio,lo más extraño es que no la veo impresionada de ver qué al siguiente día del accidente en el barranco Mis heridas están casi curadas.
Un segundo...
-Enfermera...-La chica de cabello negro y ojos oscuros alza su rostro sonriendo con amabilidad.
- Estarás muy bien,Iska. Falta poco para que estés completamente curada-abro y cierro mi boca varias veces buscando las palabras adecuadas.Levanto la cabeza chocando miradas con el abuelo quien asiente cuando señalo disimuladamente con mis ojos a la enfermera quien cubre las heridas restantes con nuevas vendas.
-¿Como está mi Padre?.
- Aún se hace el dormido-Rio leve erizandome de pies a cabeza-Calma, irás a ducharte y luego lo puedes ir a visitar -Las ordenes de mi abuelo me hace verlo con los ojos entrecerrados-Y sé que sientes frío pero hay que bajar esa fiebre.
-He terminado Doctor Lawrence ¿Busco el desayuno de la paciente?.
-Gracias,Enfermera pero yo me encargo.Puedes seguir con tu turno-La Linda Mujer asiente y me despido de ella recibiendo la misma acción que me hace sonreír.
-¿Porque estoy enferma,abuelo?-El señor agarra una silla y se sienta a mi lado.
- Infección o contagio de alguna planta tóxica. Tu Abuela sabe un poco más de remedios con respectos a esas ramas ya que siempre está en el bosque.
Se los dije,Parece que tienen los papeles cambiados.
-¿ Gris puede curarme?-Una alarma desde el telefono de mi Abuelo no le permite responder,mete la mano en su bata y lo apaga quitándome el aparato del dedo que la enfermera enganchó y el termómetro.Observa el resultado y asiente seguro.
ESTÁS LEYENDO
Gris,El cambiaformas
FantasyLa mayoría de las personas tienen rutinas diarias de manera que cumplen con una "sobreexplotación" por así decirlo,y bueno,Yo estaba incluida en lo contrario de esa mayoría pero... Un poco distinto. Con mis días de calma y paz en mi casa,una rutina...