-Hija, podría llevarlas y traerlas a casa-Ruedo los ojos un poco cansada luego de escuchar esa oración por quinta vez de la boca de mi padre, quién me acompaña hasta la puerta en pijama.
Son más de las ocho de la noche y es sábado,le avisé a mamá y a el que saldría hoy con mis amigas,quienes me esperan ya que las iré a buscar en mi auto.
-El club esta cerca de mi departamento, así que nos quedaremos a dormir alla
Hemos decidido que iremos a un club,Estuve todo el dia pensativa sobre lo que sucedió ayer,así que, necesito salir de casa y despejarme,los osos y el lobo tampoco vinieron,y eso hace sentirme peor.
-Igual escríbeme cuando esten allá, estaré despierto-Asiento agradecido por su preocupación y lo abrazo para tranqulizarlo
-Estaremos bien, Mamá se quedó dormida por todo el trabajo que hicieron en la empresa,ve a dormir pa.
-Lo haré pero estaré pendiente del celular a tu llamada ¿Está bien?
-Vale,te quiero-Le lanzo un beso y me dirijo al auto junto el.
-Hija...Gris volverá a su hogar contigo,no te preocupes-Me subo al auto y lo enciendo para salir de la casa asegurándome que haya entrado.
No le he dicho a mi padre que Gris es un cambiaformas,pero el cree que si pueda ser cierto desde que me empezó a seguir al trabajo.
Gris se asustó y desapareció cuando lo supe,si le digo a mis padres no se como pueda reaccionar ...O se pueda enfadar.
Solo quiero que vuelva a casa y se sienta seguro a mi lado.
Luego de salir de las residencias,veo algo moverse en la Parada de autobuses,una risa ssle de mis labios al notar que es Angela la que levanta sus manos junto Margot y Vicky quienes solo se ríen mientras las otras personas en la parada la ven extrañados.Me estaciono un poco más atrás para darle el paso al autobús que se frena en frente de la parada donde suben y bajan algunas personas.
-¿Cual fue el problema para que nos trajeras al club un sábado y tan temprano?-Pregunta Vicky desde el asiento trasero y un suspiro sale de mis labios,sin despegar la vista de la carretera al arrancar.
-El alcohol y yo tenemos una conversación pendiente-Las chicas Explotan en carcajadas por mi respuesta sacándome una sonrisa.
Cuando estoy junto ellos me siento tranquila y acompañada,amo mucho a esas chicas,son mis mejores amigas y siempre estamos una para la otra.
Aunque vivamos en diferentes sitios siempre estamos unidas.
Al llegar a la calle de los clubes,me estaciono rápidamente cuando un auto deja su sitio,ya que la calle está llena de autos y es difícil encontrar estacionamiento cerca,apago mi auto y bajo junto mis amigas guardando la llave en los bolsillos de mi pantalón junto mi teléfono.
Al entrar al club donde siempre frecuentamos los bartender nos sonríen pícaramente y uno de ellos se acerca cuando nos ve sentarnos a la barra.
-Tiempo sin verlas chicas-Lo veo levemente cuando nos sonríe en grande moviendo el piercing de su labio inferior con su lengua y recibo la copa de vino junto las demás,noto su mirada profunda en mi mientras me apoyo en la barra sentándome en una de las sillas-¿Que las trae por aquí?.
-Lo de siempre,por favor-Le dice Angela arreglando su cabello corto y el hombre asiente,noto que otro bartender pasa detrás de el que nos atiende y le sonríe pícaramente a Angela quien le responde-Nos divertiremos un rato.
-Ni se te ocurra-Le objeta Margot a mi lado derecho dónde está sentada,bebo de mi copa tranquilamente y me recuesto a el respaldar para verla junto Margot y Vicky como unas madres protectoras.
ESTÁS LEYENDO
Gris,El cambiaformas
FantasyLa mayoría de las personas tienen rutinas diarias de manera que cumplen con una "sobreexplotación" por así decirlo,y bueno,Yo estaba incluida en lo contrario de esa mayoría pero... Un poco distinto. Con mis días de calma y paz en mi casa,una rutina...