10

45 3 1
                                    

Al día siguiente,las chicas y yo -excepto Angela- nos despertamos temprano para preparar el desayuno.

-¿Durmieron bien,Vicky?.

-Muy bien,Trueno se quedó dormido en su forma animal y en la madrugada lo encontré en su forma humana abrazandome,su piel es súper suave-Margot le empuja el hombro en broma al verla sonrojarse y yo sonrió pasando los huevos del refrigerador para hacer unos huevos revueltos,Margot a su lado unta los panes de mantequilla para introducirlos en la tostadora y yo condimento el pollo para cocinarlo a la plancha. Mientras que el smoothie de mango y fresa se prepara en la batidora automática-¿Y tú con Gris?.

-El se quedó dormido apenas tocamos la cama y yo me quedé charlando con su madre por el portal que abrió para nosotras-Hablo sin soltar las pinzas volteando el pollo a la plancha.

Oh,si. Luego de conocer a sus Padres me fuí a mi departamento donde mis amigas me estaban esperando,y Gris se quedó en su casa charlando con sus padres. Les conté a mis amigas sobre los poderes de sus padres y ellas se impresionaron.

-¿Y que te dijo?-Pregunta Vicky sirviendo el smoothie para todos.

-Preguntó cuando conocería a mis padres,que soy un encanto y que le agradece al Cielo que soy la compañera de vida de su hijo.

-Yo también estoy completamente agradecido-Su exquisito olor masculino llega a mis fosas nasales haciéndome tragar grueso,siento sus manos cubrir mi abdomen permitiendo que recueste mi espalda en su pecho,veo por encima de mi hombro y sonrió viendo su rostro adormilado-Buenos Días,preciosa

-Buenos días...¿Dormiste bien?.

- Más que bien-Encojo mis hombros riendo cuando me besa mi cuello,termino con el pollo y apago la sartén.

-¿Que hay para comer?-Daniel entra a la cocina y alza a Margot entre sus brazos besándole-Buenos días,Cariño.

-Buenos días,Amor-Me doy cuenta que Trueno ya había llegado junto Gris,Vicky a un lado del refrigerador lo abraza y Trueno la alza en sus brazos asombrandola y robándole un beso en su mejilla-¿Vas a comer después de volver del Gimnasio?.

-De hecho,vine a buscar a estos dos-Trueno y Gris levantan su mirada hacia el,curiosos-Vamos al Gimnasio,Chicos.

Daniel rápidamente pasa en medio de todos y agarra los brazos de los chicos para llevárselos escaleras arriba.

Pensó que los dejaríamos ir tan fácilmente:.

-¡Espera,Cariño!.

-¡HERMANO,ESPERA!.

-¡SUELTALO,O TE DESTROZO EL BRAZO!.

******

-Que malas son-Habla Daniel comiendo regañado en su asiento, Trueno y Gris están a su lado comiendo tranquilos. Nosotras estamos paradas a cada lado de nuestra pareja pero sin dejar de ver a Daniel,ya habíamos desayunado en la cocina juntas.

-Solo a ti,cabeza hueca,se te ocurre llevarlos sin desayunar al Gimnasio-Vicky intenta acercarse a el pero Margot la detiene.

-Gracias,Linda-Sonrie inocente hacia Margot,sin embargo,ella lo golpea en la nuca-¡Oye!.

-Eso te pasa por no preguntarle a las chicas si podías llevarte a sus chicos-Lo señala como una madre a su hijo viendo la mueca de Daniel.

-¡Pero ellos son mayores! Pueden decidir por si solos-Se queja.

-Aunque nuestra edad sea muy ampliada,luego de tener a nuestra compañera no es tan fácil separarnos de ellas-Explica Trueno viendo a Vicky,quién le devuelve una sonrisa-Ella también tiene el derecho de decidir por mí.

Gris,El cambiaformasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora