ANUNCIO

43 13 9
                                    

Ey,Hola Lectores.

Los que son nuevos aquí,Bienvenid@s a mi historia ☺️.
Y quiénes ya la han leído, Gracias por su apoyo y por leerme🫶❣️

Si ves algún error ortográfico en mis historias. No te preocupes,Serán corregidos al finalizar esta Historia.

Y si tienen dudas o alguna teoría,pueden escribirme al privado o a través de los comentarios.

En mi perfil,tengo otra historia distinta a esta y está basada en hechos reales. Puedes pasar a echarle un vistazo y si te captó tus ojitos,puedes leerla😘

También,Vengo a decirte cómo me inspiré para crear esta loca historia

*Carraspea y prepara su micrófono versión Cepillo de dientes*

En agosto del Año pasado empecé a escuchar ruidos extraños en la madrugada.

Después de tantas luchas mentales,sobre asomarme o no, en decirle a Mi papá que se asomara y que el me dijera que no había nada.
Esperé un día hasta tarde que mis padres llegarán de su trabajo mientras llenaba el tanque de agua de mi casa.

Cuando escuché ese ruido,me asomé hacia el patio y noté un cuerpo pequeño moverse en la orilla hasta desaparecer por el pasillo y salir por la puerta.

Me asusté,lo admito. Además,estaba sin mis lentes ¿cómo demonios iba a reconocerlo?

Ví una cosa moverse y me asusté re feo,pero cuando ví su cola y escuché su maullido me calmé.

Esa noche ,aún tenía las puertas abiertas (aún siendo muy tarde). Estaba hablando con ellos y de repente,el gato apareció subiéndose en la puerta principal.

Sus ojos se fijaron en mí y me derretí de ternura.

Le daba miedo acercarse a mí y el solo quería estar atrás en el patio (dónde siempre escuchaba ruidos).

Cómo pude,le dí comida y leche. Solo un poquis,no sabía que darle ya que nunca tuve un gato en mi vida.

Luego de eso,el empezó a permanecer más tiempo en la casa.

Lo adopté y un día,lo ví acostado a mi lado.

Pensé ¿Que pasaría si este Gato pudiera transformarse en humano?

Lo pensé,lo creé y  ¡BUM! Aquí estás, leyendo La historia de Gris.

*Lanza el cepillo de dientes a su espalda sonriendo con inocencia*.

Más adelante,se los enseñaré en Instagram ;) así que vayan a mi cuenta a seguirme. Allí les informaré sobre las nuevas actualizaciones y probablemente  les muestre algunos spoilers Jejejeje.

Sin nada más que decir,que tengas feliz tarde,Noche o Día. Depende a qué hora estés leyendo esto.

Besitos en el cerebro💋

Oh, este es solo un anuncio. Lo dejé de primero en la historia antes de los capítulos,si de alguna casualidad te aparece de último,me avisas.

*Se detiene a mitad del camino y vuelve* Te mereces otro besito en el cerebro. Ahora sí,Bye.

Gris,El cambiaformasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora