07

52 4 0
                                    

-Te ves Fatal,IsKa-Hago una mueca y suelto un pequeño gruñido.

-Gracias por tu sinceridad,Angela-Respondo con sarcasmo, me siento recta viendo a las chicas llegar a mis lados. Sentada en frente de la mesa de mi sala,encima de ella hay miles de papeles con gráficas,números y firmas de mi parte,mi laptop a un lado encendida y también una bandeja aún con comida y frutas que me preparé como snack, mayormente,cuando trabajo uso la mesita baja de mi sala-¿Lo compraron?-Recibo la bolsa que Margot me ofrece viéndola sentarse en el mueble a mi espalda junto Vicky,mientras que Angela se lanza al sofá individual comiendo frutas que aseguro agarró de la bandeja.

-Tambien compré gomitas ¿Quieres?-Veo que me ofrece Margot,niego con mis manos y sigo con mi trabajo, acaricio mi pecho sintiendome un poco asfixiada ¿O tal vez son las malditas gráficas en frente de mí?

-Llevas casi una semana aquí ¿No has pensando en ir a la empresa, siquiera a tu casa?-Recomienda Vicky con una voz preocupada,la escucho recibir algunas gomitas y comer de mi bandeja.

-El psicólogo le recomendó a Mamá que mi Padre debe estar en casa durante un periodo de tiempo sin la bomba de tiempo que lo hizo reaccionar la última vez de esa forma-Jadeo aún sintiendo la incomodidad de mi pecho,pestañeo brevemente y leo un documento de mi laptop-En parte, fuí yo y Gris asi que me vine a mi departamento con el. ¡Pero Gris no ha vuelto,cree que no tiene hogar o no tiene alguien que se preocupa por el!-Lo último lo grito alzando la cabeza hacia el techo,deseando que lo escuché.

-Probablemente debe estar ocupado con su gente o algo grave debe haber pasado-Murmura Margot concentrada en sus gomitas.

-Margot,ni siquiera el lobo,la osa y su hijo han vuelto a casa. Me preocupa que algo le haya pasado-Trago en grupo sacando de la bolsa el medicamento que les pedí que compraran-¿Podrias darme un vaso de agua,por favor? Gracias,Angela -La aludida me sonríe de lado y se sienta a mi lado verme tragar la pastilla.

-¿Has comido algo?-Niego dejando el vaso en la bandeja.

-No tengo tiempo para eso,el estómago y la cabeza me duelen y estás gráficas siento que no se acaban ¿A qué empresa se le ocurre dar a un administrador el trabajo de diez de ellos? Explíqueme,porque esa porquería de hacer el trabajo de un día para otro no va conmigo.

Mi voz se escucha molesta,pero admito que no estoy aplicando el enojo con mis amigas,sino con el maldito papeleo en frente de mi.He dicho a mis clientes que siempre hago mi trabajo con tiempo,ya que no soy de trabajar con rapidez y sin cuidado. Prefiero hacer las cosas con tiempo y cumplir el trabajo como es.

Pero no.

Dos empresas enormes me contrataron y pidieron sus trabajos el mismo día y con antelación de cuatro días.

¡¿COMO DESEAN UN MALDITO TRABAJO ENORME DE UN MES Y LO PIDEN EN CUATRO DÍAS?!.

Siento mi garganta seca y trago en grueso carraspeando. Vuelvo acariciar mi pecho.

-Iska,creo que debes ir a descansar un poco-Margot mete uno de sus brazos por encima de mi hombro y me quita con tranquilidad el bolígrafo de mis manos dejándolo encima de los papeles y con ayuda de Vicky me empujan por los brazos para acompañarme hasta la escalera-Nosotros haremos algo para que comas, descansa un poco. Estás muy pálida.

-No puedo,debo terminar. Casi termino-Angela se une a ellas y me detienen para volver a empujarme a la escalera.

-¿Desde hace cuando estás haciendo esas gráficas?.

-No sé,tal vez...una semana. No sé,solo sé que debo terminar-Inhalo fuertemente pero me ahogo y toso.

-Mira cómo estás,Idiota. Ve a descansar. Mañana puedes seguir con eso

Gris,El cambiaformasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora