09

36 4 1
                                    

-¿Estás bien,Guapo?-Ojeo a mi lado el enorme hombre a mi lado sentado en el asiento copiloto de mi auto con los hombros encogidos-Te noto nervioso.

-Lo estoy... Un poco ¿Porque de repente decidieron hacer una fiesta de despedida?

-Vicky debe volver a casa,su mamá tuvo un accidente con unos papeles y debe terminar los de la mudanza y así ,vendrán a vivir las dos con Daniel.

-¿Y que hay de su papá?-Pregunta,arranco mi auto cuando el semáforo cambia a verde.

-Su papá está viviendo y trabajando en otro país,luego del divorcio decidió enfocarse en el mismo. Vicky y Daniel quieren a su padre pero solo se enfocan en trabajar y ayudar a su madre.

-¿Y la casa a la que vamos es de Daniel?-Asiento,cambiando la palanca de cambios y acelerando un poco más-¿Quién más estará allá?.

-Daniel,Mis amigas,los amigos de Daniel y yo creo que algunas trabajadoras del spa de Vicky. Esas niñas estarán feliz de ver hombres sin ropa-Hago una mueca de molestia en mis labios-Aunque será divertido escuchar los comentarios de Daniel sobre ti-Rio y por mi vista periférica veo a Gris mirarme expectante-Gris,eres enorme y musculoso a diferencia de sus amigos,y el es de tu contextura. Solo deseo que te diviertas ¿Mhm?.

-Mayormente,en el bosque solo voy a darme un chapuzón en la cascada solo. Nunca he salido con... Amigos.

-No te preocupes-Murmuro sujetando su mano por un rato-Quiero que te diviertas ¿Sí? Sé tú mismo, nosotros no juzgamos a nadie.

>>>>>>>>>>>>

-¡HA LLEGADO LA BASTARDA MILLONARIA!-Veo a Daniel salir de su casa con una cerveza en su mano y gritar en voz alta llamando la atención de todos hacia mi auto.

-Desgraciado-Rio en bajo estacionando mi auto cerca de la piscina a un lado del suyo-Vamos,Gris-El aludido asiente y me ayuda agarrando mi mochila del asiento trasero,bajo junto el y las miradas de los demas cerca de la piscina queda en los dos. Daniel al ver a mi acompañante agarrado de manos conmigo sonríe en grande-¿Porque gritas de esa manera?.

-Porque es gracioso ver a las trabajadoras de mi hermana morirse de la envidia por ti,Iska-Niego por su travesura y lo saludo con un beso en la mejilla-¿Cómo has estado?.

-Todo ha estado bien,Papá te envía saludos.

-Gracias,le envías saludos de mi parte-Su rostro se dirige a mi acompañante y sonríe-¿Este es el famoso Gris?.

-Es un gusto conocerte,Daniel-Gris con una sonrisa amable ofrece su mano muy formal y Daniel recibe su saludo apretando sus manos.

-Vaya,es fuerte este chico.-Ruedo los ojos por sus palabras,siempre espera alguien con quién competir su fuerza.

-Dejalo en paz,Daniel. Solo quiero que disfrute-Gris me sonríe con picardía cuando me acerco a el acariciando su pecho aún cubierto por su ropa.

Si,fue difícil obligarlo a usar algo que no sea solo el pantalón de chandal.Y eso que tiene muchísima ropa en su casa y también en la mía.

-Esta bien,está bien-Daniel alza sus manos en rendición divertido,Mis amigas salen de la casa con sus trajes de baños y sonríen al verme. Saludan a Gris con amabilidad y siento que Vicky me jala por la muñeca emocionada.

-¡Vamos,debes cambiarte! Debes ver algo-Daniel jala a Margot por sus caderas y la besa en la mejilla haciéndola reír siendo observados por la mirada curiosa de Gris-¡Margot,vamos!.

-Vale,vale.

-Daniel ¿Puedes...

-Lo acompañaré a mi habitación para que se cambie,no te preocupes-Le agradezco con una mirada y le lanzo un beso a Gris viendo sus orejas sonrojarse y desaparecer por la puerta de la casa,subo con las chicas a la habitación de Vicky.

Gris,El cambiaformasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora