14

27 4 2
                                    


Gris

Hay momentos en nuestras vidas dónde ves que tú mundo está... Avanzando,ves como tú mundo brilla y tus sueños se van cumpliendo.

Luego, ves como tus sueños se pintan de color negro y al notar uno de esos sueños. Uno de los más importantes que has esperado en toda tu vida; te lo amenazan de muerte,la preocupación y la ansiedad te abarca como una enfermedad.

No sé acaba hasta que encuentres una cura.

O desaparezca.

Y es desesperante...

Sigo corriendo en cuatro patas a través del bosque,la melena que rodea mi rostro se mueve en el viento y el peso de mi cola me equilibra debido a su movimiento de izquierda a derecha.

Freno en frente de mi hogar escuchando mi alrededor muy silencioso. Subo los pequeños escalones y entro transformándome en mi forma humana.

-¡Mamá!

-¿Qué sucede, Querido?-Mi madre aparece a mi lado soltando su revista y acariciando mi hombro-Siéntate, estás sudado

-No es nada-Suspiro limpiando el sudor de mi frente con el pañuelo que me ofrece-La melena me sofoca, vine lo mas rápido que pude.

-¿Sucedió algo con Iska?-Agradezco mentalmente que se preocupe por mi mujer pero niego.

-¿Tu sabías que había alguien cazándonos?-Fijo mi vista en mi madre, quién se sienta a mi lado.

-Querido, hemos sido cazados desde nuestros inicios. Y por esa misma razón, mantenemos ocultos nuestra verdad-Intenta calmarme con su mejor sonrisa, aún asi niego otra vez de forma pesimista.

-Me refiero a que si sabías que hay un cazador aquí- Resalto la ultima palabra y Señalo el suelo, golpeando con mis dedos el mesón-En este condado alguien intentó cazar a mi Mujer.

-¿Qué demonios acabas de decir, Raiku?-Volteo mi rostro hacia mí Padre, termina de bajar las escaleras y se cruza de brazos con una expresión molesta a mi lado-¿Quién está cazando a Iska? No puede ser posible porque ella es humana.

-Un Cambiaformas del otro condado vino a casa de Iska ayer en la noche y advirtió que un hombre vendría a asesinarla. Es tan inteligente y captó que el chico era solo un fachada para que mi Mujer sea una carnada.

-Iska no está embarazada...-Comenta en voz baja afianzando su mirada en mi incluso percato que en su tono de voz percibo una esencia de esperanza.

Quisiera pero Iska y yo ya hemos hablado de eso.

No es el momento.

-No lo esta, Papá. Ella lo dijo,el hombre quiere matarla para que nuestra descendencia no avance-Alzo mi cabeza hacia arriba y sacudo mi cabello exasperado-Ni siquiera quiero imaginar eso,pero me abarca.

-¿Dónde está ese hombre?-Pregunta mi Madre.

-Lo arrestaron,el muy bastardo también traficaba sangre de animales y los raptaba. El tío de uno de nuestros amigos nos ayudó y los demás Cambiaformas están en la veterinaria de Angela.

Gris,El cambiaformasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora