13

36 4 3
                                    

Acostada en mi cama con las luces apagadas en todo mi departamento leo un libro que la abuela me ha prestado cuando la fuimos a visitar,usando una linterna especial para mis lecturas.

El libro habla sobre la historia de los Cambiaformas y sus parejas, también un poco con respecto a la marca que ellos llevan y así como también identifican a su compañera de vida por su olor.

Pero esa es otra historia aparte.

En pocas palabras,es un tatuaje que ellos poseen en su cuerpo. Ya sea una flor o cualquier objeto,el olor de eso lo posee su pareja.

Lo que me extraña de esto es que,Gris no tiene ningún tatuaje que sea del sol como lo es mi olor y mi aura.

Raro...

Volteo mi rostro hacia el y lo veo dormir plácidamente a mi lado,su enorme espalda ocupa casi toda la cama,la mitad de su cuerpo cubierto con las sábanas y su cabello revuelto en la almohada.Si pienso lo que quiero hacer en esa espalda se va a enterar pero... quiero dejar mi marca en esa espalda.

Muevo mi cabeza de un lado a otro dejando de lado esos pensamientos y me enfoco en seguir leyendo,pero repentinamente.alza su cabeza fijandola hacia la puerta asustandome.

Noto que su mandíbula se tensa al igual que sus músculos, allí es cuando mi cabeza hace click.

Ruidos de copas chocando entre sí hacen que cierre el libro y vea hacia el mismo lugar que el.

—¿Gris...?—Lo veo levantarse y agarrar una camiseta del closet para ponérsela, me siento intranquila—¿Qué?—Poso mis pies en el suelo pero el alza una mano hacia mí.

¿Quién es,Cariño?

Es otro Cambiaformas...

Me levanto por completo de mi cama y lo abrazo con nerviosismo siendo recibida en sus brazos.

¿Es algo malo? Puede que esté aquí por tu ayuda.

Su manzana de Adán se mueve cuando traga y su rostro se arruga mostrando hostilidad,no lo pienso y me suelto de sus brazos para salir de la habitación siendo seguida por el

Creyendo que eran Rancé o Amaya y su hijo,Pero no.

Me quedo estática cerca de la entrada al notar un hombre músculoso y sin camiseta, sentado en la ventana que está cerca de la cocina.

¿Cómo carajos subió hasta aquí? Vivo en el último piso.

Un enorme tatuaje de una Serpiente en su espalda se refleja en la ventana a su lado.

—¿Quién eres y que haces en nuestra casa?— Hablo queriendo aparentar determinación y seguridad en mi voz,siento que Gris se para a mi lado ganándose la mirada del hombre que cambia en micro segundos a temor.

—Mi Rey... Mi Reina,soy Karl—Mi entrecejo se frunce cuando el hombre con tatuaje de serpiente baja su cabeza en respeto y entra por completo a mi casa,cerrando las ventanas a su espalda.

—¿Qué haces interrumpiendo en el hogar de mi mujer a estas horas?—La voz de Gris muestra dureza y coraje ante el chico de cabello rojo.

—Me informaron que la Nieta  del Señor Katz vive en este lugar y vine a advertirles que desean cazarla.

Me erizo de pies a cabeza al percibir la tensión y furia de Gris en mi mente y a toque de piel.

Así que decido intervenir:

—¿Por qué alguien desea asesinarme?—Le pregunto ahora al chico quién agacha su cabeza.

—Eres pareja destinada del Rey Cambiaformas y no desean que tu descendencia prosiga.

Gris,El cambiaformasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora