*****
—¡Retoño!—Los visitantes y pacientes despejan la entrada de emergencia asombrados ante la chica en camilla cubierta de sangre que los paramédicos empujan—¡Déjenme pasar soy su Padre déjenme ver a mi Princesa!—A un lado de el su Mujer llora desconsolada con el apoyo de las amigas de su hija mientras que otra camilla es transferida hacia cuidados intensivos advirtiendo a la Madre del pequeño no entrar—¡Llamen al doctor Lawrence!
Auguro aún es un niño y no tiene el mismo poder que un Cambiaformas adultos,sus heridas necesitarían curarse durante varios días.
Amara se acerca a los padres de Iska dónde se consolan mutuamente.
Y Gris,sentado muy cerca de las puertas de cuidados intensivos deja caer su cabeza hacia la puerta quitando las lágrimas de sus ojos con rapidez y molestia.
Nunca pensó que estaría nuevamente en este lugar junto al amor de su vida.
—¿Familiares de Iska Katz?—El chico se levanta de su pequeño hueco y trota hacia el médico acercándose junto a los Padres de su chica y la Madre del pequeño—Su caída por el barranco junto el niño le provocó varias fracturas en sus costillas,tienen una herida en su muslo derecho,gracias al Cielo no tocó ninguna arteria solo es superficial—El doctor sonríe con Amabilidad para calmar a los familiares.
<<Su cabeza tiene un hematoma muy cerca de su nuca que hizo que perdiera la vista por un instante,sus brazos fueron suturados de los cortes por las ramas y el Niño no sufrió muchas heridas,solo tiene pequeños cortes en sus brazos por las ramas. La mujer salvó al pequeño. En este momento la joven está en cirugía y el pequeño está en...—Abre su carpeta—En la habitación 517 de cuidados intensivos.
—¿Y cuando podremos verla?—Murmura Gris triste.
—Les informaré con una enfermera cuando puedan ir a verla,esa chica es muy fuerte—Y así,el doctor se retira volviendo a su labor dejando a la familia un poco inquieta.
—¿Dónde están tus padres,Gris?.
— Están junto los rastreadores atrapando a esos hombres—Responde a su Suegra viendo fijamente la entrada de cuidados intensivos — Iré a verla,no puedo esperar sentado—Alguien lo detiene,agarra su mano y lo empuja hacia la silla ganandose una mirada fulminante de su parte.
—No hagas una locura,Gris—La voz amenazante de su suegro no pasa percibida quién lo señala con una mirada molesta—Ya de por sí estás tenso y estás pálido,si la ves en la sala de operaciones no sabremos como reaccionarás.
—Si,Amigo. Espera solo un poco y el médico vendrá—Daniel se acerca a el y se sienta a su lado palmeando su hombro.
En silencio levanta su cabeza y nota a Vicky y Angela sentarse en unas sillas muy cerca de las ventanas del hospital,mientras Margot se acerca con una bandeja.
—Les traje algo de té mientras esperamos.
—Muchas gracias,Linda—Una pequeña sonrisa de agradecimiento aparece en el rostro de Lusy y su esposo,luego se acerca a su novio para entregarle su té y besar su labios.
—¿La amas?...—El murmuro de Gris saca de sus pensamientos a Daniel que veía la silueta de su Novia.
—¿Qué pregunta me estás haciendo? Por supuesto que la amo—Su pequeña risa contagia a Gris que bebe de su té—Quiero pedirle que sea mi Esposa—Abre sus ojos de emoción mientras observa a su novia hablar con sus otras amigas—He vivido tantos años a su lado que ahora quiero seguir así hasta el final.
Las palabras de Daniel se adentran en el cálido corazón de Gris sintiéndose de la misma manera con su chica.
Es bonito ver cómo ellos dos tienen al Amor de sus Vidas y solo quieren estar con ellas y para ellas,nada más.
ESTÁS LEYENDO
Gris,El cambiaformas
FantasyLa mayoría de las personas tienen rutinas diarias de manera que cumplen con una "sobreexplotación" por así decirlo,y bueno,Yo estaba incluida en lo contrario de esa mayoría pero... Un poco distinto. Con mis días de calma y paz en mi casa,una rutina...