Un viernes como hoy decidí ir a resolver unos asuntos en la empresa junto mis padres,quienes fueron a aclarar el ascenso del nuevo Jefe de Recursos humanos,sentada detrás de mi escritorio evaluo algunas graficas de nuevos clientes a través de mi monitor.
La puerta de mi oficina es tocada brevemente y con un pase de mi parte,mi asistente aparece con una sonrisa tierna.Este chico de cabello claro y ojos destellantes ha sido mi asistente durante unos meses,y ha sido estupendo y eficiente,además de el,tengo dos asistentes más a mi cargo;uno es mi más antiguo asistente por casi seis años y la otra es una mujer quién es madre de tres hijos durante dos años.
-Señorita Iska,Buenos Días-Sonrie y
su dentadura blanca y sus tiernos colmillos aparecen cada vez que me informa algo.-Buenos días,Edgar ¿Que te trae por aquí tan temprano?
-Sus amigos acaban de llamar y me informaron que fueron a su casa pero no estaba,La llamaron a su número pero no contestaba así que llamaron al teléfono de la recepción y avisaron que vienen llegando. Lo bueno de eso es que tiene este día libre-Dice con una sonrisa reluciente.
-Oh,si-Me quito mis lentes y aprieto el puente de mi nariz con dedo índice y anular-Hoy iremos a jugar bolos con la hermana menor de Angela-Los ojos de mi asistente que estaba respondiendo correos desde la tablet entre sus manos se alzan curiosos, sonrió de ternura por su reacción.
Edgar ha estado enamorado desde que vio a la hermanita de Angela,Ali,ella hace un tiempo atrás apareció en mi oficina con un regalo de agradecimiento por invertir en la tienda de sus padres,Ali venía con el uniforme de su secundaria,la misma a la que asiste Edgar.Los dos se conocían por los nombres y porque se sientan juntos en una de sus clases.Lo que no sabe mi querido Edgar,es que ella también lo quiere y viene seguido a mi oficina con su hermana.
Aunque no le gusta salir,viene a la empresa diciendo que "la comida de la cafetería es deliciosa" o dice que la empresa le queda de paso y espera a sus padres aquí para irse juntos a su casa.
Edgar ya casi cumple los 18,y lo contrate porque deseaba independizarse para ayudar a su madre quién está discapacitada.Doy un excelente pago a mis asistentes sumando lo que entregan mis padres de bonos de dedicación y demás,me alegro que Edgar se sienta bien y cómodo trabajando junto a mi,así que, haré una pequeña travesura por esos dos.
Veremos si estos dos empiezan a hablar sobre sus sentimientos y acercarse...
-¿Quieres ir?-Mi pregunta lo descoloca,alza sus cejas asombrados y se señala a sí mismo-Si,hablo de tí ¿Quieres ir a jugar bolos con nosotros?
-¿Enserio puedo ir?-Se escucha emocionado cuando me ve apagar el monitor y levantarme con mi teléfono en mi mano
-Deja esa tablet y apresurate-Le advierto divertida saliendo de mi oficina,a los instantes escucho sus paso apresurados a mi espalda.Al alcanzarme camina a mi lado sonriente.
-¿No desea que le diga a su padres?
-Tranquilo,ellos saben que saldré-Las puertas del ascensor se abren y salimos de las mismas,veo a mis amigas esperar en el lobby del edificio charlando entre si en frente de la recepción,las recepcionistas al verme hace una leve reverencia con su cabeza logrando que mis amigos me noten-¿Tanto me extrañaron que vinieron a buscarme a mi trabajo?-Les sacó la lengua divertida recibiendo el abrazo de mis tres mejores Amigas al mismo tiempo.
Margot me palmea la cabeza con suavidad para abrazarme de lado,Angela me abraza de frente sonriendo en grande y Vicky sigue a Margot dejando caer su cabeza en mi otro hombro como un gatito.Y los dos chicos que están junto ellas me saludan con un choque de puños.
ESTÁS LEYENDO
Gris,El cambiaformas
FantasyLa mayoría de las personas tienen rutinas diarias de manera que cumplen con una "sobreexplotación" por así decirlo,y bueno,Yo estaba incluida en lo contrario de esa mayoría pero... Un poco distinto. Con mis días de calma y paz en mi casa,una rutina...