16

30 3 0
                                    

-Si la señorita presenta dolor, toca este botón y una enfermera vendrá a colocarle anestesia Local.

-Muchas gracias, Doctor- Hablé distraído sin dejar de ver a mi chica descansar en la camilla, me siento a su lado sujetando su mano entre las mías ,al momento que escucho la puerta cerrarse dejo caer mi cabeza y le propino un beso en sus dedos -Lo siento tanto...

-Cariño...No llores, Guapo- Sigo su voz y fijo mis ojos en ella quién sonríe muy calmada.

Estando recostada en una camilla o no,siempre me calma con una simple sonrisa o palabras, es igual a su Madre.

-Tu preocupación me está golpeando la cabeza y no me gusta verte llorar-Su voz serena y su sonrisa me hace sentir que estoy en una nube.

Estaba anonadado por lo que sucedió y ahora me siento en paz con solo escuchar su voz y sentir sus emociones unidas con las mías eliminando todo rastro de sentimientos negativos.

-Me duele verte así-Limpio mis mejillas nuevamente y sonrío en respuesta, Iska hace la misma acción y alza su mano hacia mi rostro para acariciarlo.

-¿Y los chicos?.

- Están afuera con tus Padres, Trueno fue con los demás rastreadores y mis Padres.

-¿ Y Cómo está, Auguro?.

-Ya está en una de las habitaciones descansando, lo salvaste Preciosa-Las esquinas de sus labios se estiran y veo su sonrisa iluminar nuestro alrededor sin importar en el lugar que estamos.

Y no se sí gritar desesperado porque no puedo sentir una mala emoción en su mente para que lo hable conmigo o sonreír calmado de verla en frente de mi.Con vida...

Pero es bueno cuando hablamos con alguien sobre como nos sentimos, cuando sabemos el momento donde podemos expresarnos sin miedo y sin nervios.

Creo que eso es lo que hace que algunos humanos sufran con malas emociones.

Mi Abuelo conoció a tantos humanos en su existencia que pudo entender sus cambios de humor, sus dolores y sus pensamientos, y claro, su poder lo ayudaba a darle claridad a los humanos que lo visitaban.

-Me alivia saber que está bien, cuando llegué allá...-Observo cómo su rostro se contrae en dolor y sus lindos ojos se llenan de lagrimas probablemente al recordar las heridas de su cuerpo y lo vivido-Auguro estaba desmayado y amarrado en un gancho.

-¿Qué más sucedió allá Cariño?-Acaricio sus labios y mejillas con mucha delicadeza demostrando que estoy para ella mientras observo sus facciones y su cuerpo relajarse.

-Me llevé la katana de mi Padre, solo usé el mango que la cubre-Su mirada queda específicamente en nuestras manos y sus labios se arrugan en un puchero - Habían tres hombres en esa cabaña destruida, cuando ví Auguro amarrado como si fuera un animal-se toma una pequeña pausa- Muerto,me asusté y empecé a golpearlos, uno de ellos me quiso lastimar con un arma pero los entrenamientos de defensa que Papá me enseñó sirvieron en esa ocasión.

<<El otro me golpeó el abdomen pero el doctor me dijo que solo tenía un moretón, cuando cayeron al suelo corrí a sacarlo del gancho y empecé a correr con el entre mis brazos. Cuando llegué a mi auto los frenos habían sido cortados y más hombres estaban afuera buscándonos. Así que me fui escondiendo entre unas cuevas que estaban conectadas y parece que entré al hogar de unos lobos porque encontré dos de ellos. No pude reconocer si eran cambiaformas o no pero ellos nunca me gruñeron o se mostraron agresivos, hablé con ellos y les pedí que me guiarán para alejarme de esos hombres y empecé a seguirlos adentrándonos más a la cueva.

-¿Quién de ellos te golpeó?-Mi voz sale rasposa y molesta ganando su atención.

-Era de mi tamaño pero de contextura delgada estaban muy cubiertos y estaba oscuro.

Gris,El cambiaformasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora