7

676 56 1
                                    

Miró que podría ponerse, la verdad el chico tenía buen gusto en la moda, todas las ropas que habían allí eran buenas. Luego de elegir todo y esperar para entrar al baño se sentó en el sofá mirando a través de la ventana. Minghao salió con una toalla envuelta en su cintura, las gotas de agua que aún estaban por su piel hicieron que Jun se lamiera el labio, quería tocarlo.

-¿Por qué no usas mi ropa?- preguntó después de que Minghao se acercara a su armario -Las tienes todas allí y no las usas, hazlo- había visto su ropa bien doblada a un lado del armario, como él usaba ropa suya, Minghao debería usar la suya ¿no?.
-Sería muy extraño que me vieran usar ropa tuya Jun gē, por eso no las uso- explicó mientras lo seguía mirando.
-Normalmente esas ropas no las uso para salir, sólo las uso en casa, úsalas nadie más sabrá- se encaminó al baño dejando solo al moreno.

Cuando la ducha de Jun terminó ambos bajaron para desayunar, no fue algo muy pesado ya que ninguno acostumbraba a comer tanto. Decidieron que el mayor debía salir antes de la casa de Minghao para ir a la universidad, diez minutos después el último nombrado salió de su casa caminando mientras pensaba, que Jun volviera a dormir con él era imposible que se repitiera. Aquello que pasó fue tan sólo gracias a sus amigos que se auto invitaron para ir a su casa.
Pero, les agradecía de corazón por hacer aquello.

La ropa que llevaba se sentía muy cómoda y grande en su cuerpo, tapaban las marcas que aún llevaba en sus muñecas.

Ese día durante el recreo una joven se acercó hasta a él para empezar a hablarle casualmente como si fueran amigos de la infancia, todo le pareció raro, hasta que la joven superó el límite de confianza cuando dejó su mano sobre la pierna de Minghao y la acariciaba, este sorprendido la miraba y apartaba la mano de allí, era incómodo.
-¿De verdad no irás Hao? Vamos, ya es viernes hay que aprovechar ¿no?- sonreía pícara y con voz sensual.

Minghao quería saber a qué se refería con 'aprovechar que ya era viernes', sus palabras eran en doble sentido, no era nada bueno. Después de que la joven siguiera y siguiera insistiendo aceptó la propuesta, tan sólo iría para que dejara de molestarlo.

Gracias al cielo y todos los dioses sus amigos asistirían a dicha fiesta.
-Creo que ella quiere y bastante con nuestro Hao- bromeó Seungcheol mientras reía, el nombrado lo miraba serio casi queriendo matarlo
-Ella no me interesa por nada, está loca si piensa que haré algo con ella- viró los ojos, hacer eso cuando se enojaba ya era algo que se le había pegado por culpa de Seungkwan quien era un experto en hacer gestos graciosos.
-Bien, partiremos de la casa de Hao hacia el de ella, pónganse bonitos- habló Joshua moviendo divertido sus cejas.

🦋
Perdón por no actualizar ayer qkdkqkdks se me olvidó pq me pasé viendo one piece para ponerme al día 🤙🏻 y está lo del live action también. Deben verlo si no lo hacen es tan increíble.

Bueno menos spam, aquí está un cap, disfrútenlo con el otro.

Eres tan adictivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora