8

651 53 3
                                    

Durante el transcurso del día se enteró que Jun también iría y con más razón quiso ir bonito, sólo para él.

Se vistió con la ropa más cómoda y buena que tenía, estaba por completo de negro, su color favorito, no acostumbraba a usarlo mucho pero para ese tipo de ocasiones lo hacía.

Recibió muchos alagos por parte de sus amigos quienes le decían que eso lo dejaba muy bien y se veía sexy, no pretendía llamar la atención de otras personas pero inevitablemente lo hizo al llegar a la fiesta.
-Mira nada más con tantos pretendientes Hao- elogió Joshua.
-Deberías elegir a uno, tienes que tener pareja y no estar miserablemente solo- agregó Seungcheol y rió. 
-Ja, como si ustedes no estuvieran en las mismas- se burló de sus mayores.
-Auch- exclamó Joshua, apretando su pecho justo donde se encontraba su corazón dramatizando el dolor de esas palabras.

Guiado por la mano de Joshua caminaron a través de las personas, la música sonaba fuerte y las personas bebían locas en el lugar, bailaban y se besaban. Buscó a Jun hasta toparse con el rostro de uno de los amigos de este, Vernon, quien al verlo lo saludó con la cabeza y una sonrisa, él hizo lo mismo para no verse tan maleducado, cuando llegó a divisar al mayor entre la gente pensó que se veía demasiado bien, tan sólo llevaba una camisa negra y unos jeans, simple pero para él era tan perfecto verlo así. Iba acompañado de su novia quien parecía no querer separarse de su lado, tan sólo ver la escena hizo que su expresión cambiara.

Fue una buena idea separarse de sus amigos ya que estos habían ido a ligar con quien se cruzara pero sabía bien que Joshua buscaba a una persona en específico quien ya tenía pareja y no le prestaba atención pero su querido amigo no se rendía. En cambio Seungcheol iba con quien sea para olvidarse de su amigo, Minghao sabía sobre eso, que los sentimientos de Seungcheol no eran correspondidos por Joshua ya que este (supuestamente) estaba enganchado por otra persona.

Quiso tragarse los pensamientos que tuvo anteriormente ya que la joven que lo había invitado a la fiesta ahora estaba junto a él, casi encima suyo hablándole:
-Hao oppa ¿no crees que deberíamos aprovechar la noche? Aún seguimos siendo jóvenes- su dedo índice hacía un camino desde su pecho hasta su cuello, era tan incómodo e intentaba alejarla de él, no le gustaba nada -Además esta ropa te queda bien pero... estaría mejor por el suelo- lo último susurrado fue lo que llegó a enojarlo, retiró las manos ajenas de su cuerpo y la miró enojado, se veía sorprendida.
-Disculpa pero no estoy nada interesado en hacer algo contigo, por favor deja de buscarme- sus palabras fueron firmes, dejando en claro su enojo.

Con el pensamiento de ir hacia la barra para beber algo caminó con el ceño fruncido, le parecía tan insoportable por parte de la joven buscarlo de esa forma, no le gustaba que se pusiera de esa manera por él.

Irónico ¿no?.

🦋
Aquí el cap, disfrútenlo, gracias por leer.

Vean One Piece 🤙🏻

Eres tan adictivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora