13

544 47 0
                                    

Después de lo ocurrido Minghao volvió a su anterior vida normal, para sus amigos fue bastante raro que él volviera a salir con ellos siendo que hace unas semanas atrás siempre les decía que no, que no podía. Pero no quisieron preguntar nada. Minghao trataba todos los días de no verse decaído por lo de Jun, lo extrañaba y de la discusión ya pasó una semana.

Extrañaba sentir su cuerpo contra el del otro, los labios recorrerle el cuerpo al igual que las manos ajenas. Prácticamente extrañaba todo de Jun, hasta lo de tomar pastillas se volvió más constante ya que quería evitar a toda costa pensar en él. Este en cambio hacía como si Minghao jamás existió en su vida sexual, cuando pasaba por en frente de ellos o solía sentir su constante mirada lo ignoraba. Todo lo que saliera a Minghao era ignorado olímpicamente.

Y Minghao no podía entenderlo ¿de verdad no me extraña? Solía ponerse a pensar. Aunque de todos modos, fui yo quien quiso acabar con esto, desde el comienzo no fui nada para él sólo era su pasatiempo para tener sexo. Cosa que no podía hacer con su novia. Todo se resumía en esas palabras, ocupaba su mente saliendo con sus amigos, también los había llevado con Wonwoo en el Museo justo como este le había prometido, fueron y sus otros amigos le dijeron que Wonwoo era una gran persona, muy buena.

Le estaba siendo difícil dejarlo ir, justo esta mañana estaba acompañando hasta el aeropuerto para despedirlo ya que debía volver a América, con muchos abrazos se despidió de su querido amigo, sólo el sabía que ese día debía volver de donde vino, los demás no lo sabían. Me matarán porque no les dije, pensó con los ojos apretados y su labio inferior entre sus dientes.

Antes de que Wonwoo se fuera tuvo una gran charla de vida sobre lo que había pasado con Jun, le explicó muy bien lo que había pasado y lo que su mayor le había recomendado lo dejó pensando hasta ese momento, ahora debía dirigirse tan rápido como podía a la universidad.

No se daría el lujo de faltar sólo por acompañar a su amigo al aeropuerto, si faltaba era una forma lenta de descenso para seguir una carrera. Pidió lo más rápido que podía ir al conductor del taxi. Lo que menos quería también era ser regañado por llegar tarde.

🦋
Primeramente me disculpo por no haber actualizado, estuve muy enferma toda la semana y realmente no quise hacer nada, ni siquiera escribí algo.

Gracias por seguir leyendo ♡

Eres tan adictivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora