16

626 52 1
                                    

Llevó al menor hasta su cuarto, donde lo bajó en la cama para besarlo, al final sí quería besos.
-Mhmm- pronunció Minghao entre el beso con una expresión de desagrado, los labios de Jun sabían a alcohol y uno que no era de su gusto.
-Lo siento- habló, dejándose llevar por el lento beso. Llevó sus manos hasta las de el pelinegro, entrelazandolas.

Lo que Minghao sentía en ese preciso momento no lo había vivido jamás hasta ese día, se sentía especial al ser tratado de esa manera por Junhui era la primera vez que en el beso tenía sentimientos que parecían ser reales también que sus manos estén entrelazadas era algo nuevo.

Temo a que te vayas a penas y abra mis ojos. Parecía realmente un sueño, se separó lentamente y para verificar que era real abrió sus ojos inspeccionando al mayor, sonrió y llevó sus manos hasta el rostro ajeno, acariciándolo con amor. Lo miraba enamorado y sus caricias sólo repartían puro cariño hacia el otro.

Jun se daba cuenta, que la manera en que era observado y su rostro era tocado no era normal. Minghao se gustaba de él, lo supo desde el principio y ahora era más notorio que nunca. Ahora noo tenía pensado en jugar con los sentimientos del otro, si quería intentar algo le haría saber. Vernon le dio tantos sermones de como debía empezar las cosas, no las recordaba bien pero diría lo que ya sabía.

Le costó mucho darse cuenta de sus sentimientos y para cuando ya lo hizo era tarde, había hecho muchas cosas de las cuales se arrepentía y mucho. Sentía vergüenza y pedir disculpas sería lo primero que haría, cuando terminara el beso. Que duró más de lo que pensó.

-Minghao- empezó, sorprendiendo al otro ya que era la primera vez que lo llamaba por su nombre -Quiero disculparme por todo lo que llegué a hacerte, esto... es realmente como una maldita novela de amor pero quiero empezar de cero contigo- las mejillas del menor de repente se pusieron calientes ante las manos de Jun y este rió -¿Me lo permites?- se había decidido y a esa pregunta ya no había vuelta atrás, quería intentar una buena y sana relación con el pelinegro y debía empezar de cero, de nuevo, quería enamorarlo más.

🦋

Antes de la noticia. Quiero agradecerles porque llegó a los 1k de lectura😭 de verdad muchas gracias por leer.
Aquí les va el notición, dos capítulos más para que la historia termine y subiré otra nueva, que, les digo, es más corta que esta. Bye♡

Eran tres más, no sé como subiré qkdjksjs

Eres tan adictivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora