11

597 47 1
                                    

La tarde del mismo día recibió una visita inusual, se sorprendió tanto que casi llora a mares. Wonwoo, después de varios años llegó y lo invitó a tomar café.

Disfrutaría mucho ese momento ya que como lo dijo era inusual verlo por Corea.
-Cambié de carrera a último momento- sonrió mientras miraba a su amigo, se veía bien, el tono azul en el cabello le sentaba bien.
-Uh te lo había dicho ¿no? La medicina no es para ti, vas más por el arte- Minghao lo admitió, le costó, pero si no hubiera tomado otra carrera viviría infeliz sin entender todo sobre la medicina -¿Qué sigues ahora?- su mayor se veía interesado.
-Bellas artes- respondió con una tierna sonrisa y Wonwoo rió, lo sabía, desde un momento lo supo muy bien.

Le dedicó mucho tiempo en tratar de convencer a su amigo que seguir otra carrera que no sea esa lo tendría infeliz por el resto de su vida y que arrepentirse ya en la tercera edad sería inútil.

Siguieron hablando hasta que Wonwoo decidió tocar un tema que estaba curioso por escuchar.
-¿Estás saliendo con alguien Hao?- preguntó y la mirada que dio el menor lo puso atento.
-No exactamente- este respondió sin mirarlo y frunció el ceño rápidamente al ver tal actitud. Por otro lado estaba Minghao quien por más que quisiera no podría mentirle a Wonwoo, era alguien a quien bastante confianza tenía y mentirle suponía alejarse de él.
-No exactamente- repitió el mayor -¿A qué te refieres con eso?- se acomodó en su lugar viendo al menor.
-Sólo... tenemos sexo- soltó un suspiro de decepción, tenía tanta vergüenza de tan sólo imaginar lo que Wonwoo podría pensar sobre él.
-¿Te parece bien lo que haces?- un tono serio, que dejó a Minghao con ganas de llorar. No iba a juzgarlo por eso y si el menor hacía aquello era por una razón.
-No, realmente desde la primera vez no lo fue pero... él me gusta mucho hyung- sus ojos estaban cristalizados y distraídos mirando la mesa.

Esas últimas palabras fueron las que dejaron en claro a Wonwoo porque Minghao hacia tal cosa, siempre se caracterizó por tener sus pensamientos bien firmes, sobre todo cuando se trataba de alguien que le gusta, no dudaba ni un poco cuando ocurría aquello y eso parecía no ser la excepción.

-Sabes que todo dependerá de ti en abrirte o seguir así Hao, al final podrías quedar mal o podrían tener un final diferente- sobre todo eso, él debía siempre apoyar a su amigo, no importaba que, siempre estaría para él.

Tratando de acomodar bien de nuevo el ambiente Wonwoo decidió cambiar de tema, no fue hasta que recibió una llamada que lo hizo salir afuera para poder hablar. Y en tan sólo segundos Minghao recibió otra visita, esta era... inesperada.

🦋
Como verán recién pude actualizar, no me olvidé, lo juro. Es que tuve una semana realmente ocupada. Pero volví. Es lo que importa.

Eres tan adictivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora