AH NO? DEJAME ACLARARTE LA MEMORIA!-Oh no.- Recuerdas el accidente de tus padres?- no no no ____ callate.- Fue tu culpa! Tu peleaste con Chad ese dia y por eso el iba llorando en el camino provocando el choque que los mato a ambos!-Grite molesta. No me gustaba que me dijieran cosas como lo que me dijo Hayes pero...
Mire el rostro de mi mejor amigo y algo dentro de mi se rompio. Estaba completamente en shock pero aun asi salian lagrimas a montones de sus preciosos ojos azules.
-No! Hayes... no porfavor y-yo no quise decir..-
-PERO LO DISJISTE! Y SABES? TIENES RAZON. soy un idiota- dijo mas bajo y como si fuera de pelicula el salio corriendo y llorando del cuarto.
Y ahora me siento como basura.*********
Habian pasado mas de cinco horas y Hayes no me hablaba aun.
A decir verdad no le hablaba a nadie.
Estabamos esperando a que saliera el jet privado de Magcon y el estaba sentado solo a unos metros de donde estabamos todos los demas.
Vi que Nash notó como estaba su hermano y caminó hacia el, creo que hablar con alguien le hara bienPOV HAYES.
Llegamos a donde esperariamos nuestro jet y yo solo queria estar solo
Deje mis cosas donde todos los demas y camine unos metros alejado de todos.
Mis padres... murieron por mi culpa
Y lo que no podia creer aun esque ____ me lo haya dicho. Ella que siempre me decia que no habia sido mi culpa.
Ella que siempre me acompañaba a terapia.
Ella que habia sido mi amiga durante 10 años....
Creo que uno no sabe en quien se puede confiar.
Senti a alguien sentarse a mi lado.
Era Nash.
-Que pasa Hayes?- Preguntó. Se veia preocupado como todos los demas pero la diferencia era que el era mi hermano y no podia ocultarle nada
-Tuve una discusion con ____- comenze a llorar de nuevo de solo recordarlo.
-y que paso?-
-Ella... dijo que yo habia tenido la culpa de la muerte de nuestros padres- Bien lo necesitaba. Abraze a Nash y el hizo lo mismo.
-No tiene derecho. Ella no sabe lo que tu y papá sentian en ese momento, no sabe porque discutieron y no sabe lo que dice.- Dijo Nash molesto.
-No Nash, tiene razon. Si yo hubiera obedecido a papá el seguiria aqui, conmigo-
Nash se levanto del piso y camino hacia donde estaba ____.Holaaaa
Esa Rayis se paso con mi pequeño .
Quiero que quede claro que los padres de hayes y nash en realidad si estan vivos.
Eso fue como para darle mas tension a la historia.
Por cierto, Quiero avisar sobre la llegada de un nuevo personaje a la historia muy pronto.
¿Listas?
Chan chan chan. Y el ganador es...DANIEL SKYE❤
No saben cuanto amo a ese niño*-*
Bueno ya(:
Que tengan un bonito domingo
Las amo con todo my heart.
Pd:a alguien se le ocurre algun nombre de mujer? Es que lo necesito para ser hermana de Daniel.
Ahora si
Baiii ❤✋
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)
Fanfiction"No! Hayes! Por favor reacciona! Yo... Yo te amo!" "Hasta el final? Hasta el final."