¿Qué demonios era lo que estaba viendo?
-¿Hayes?- pregunté con la voz entrecortada.
Y ni siquiera sabía si era por estar viendo al amor de mi vida supuestamente en coma, o por estarlo viendo con otra chica.
Susurró algo en el oído de la rubia con la que estaba y esta tomó su mano para después correr juntos fuera del restaurante.
Todo comenzó a darme vueltas y me sostuve en una mesa.
-____- dijo alguien y volteé a ver quien era.
-Oh por dios- me lancé a llorar en los brazos del rubio y esté me abrazó.
-Tranquila bonita, él no sabía que tu estabas aquí- dijo Cameron haciendo una mueca.
-El que no sepa, no le da derecho a salir con esa chica mientras es novio de ____- murmuró Shawn.
-No, Hayes y yo ya no somos novios. Daniel me lo dejó muy claro antes de volar Texas, si es que el si está allí en realidad- dije aun shockeada
-Y quien se cree Daniel para decidir por Hayes?- dijo shawn molesto
-No tiene caso ya chicos, ustedes vieron que el ya es feliz con alguien mas, yo no tengo derecho a arrebatarle su felicidad por segunda vez, no seria justo- dije entre lágrimas.
-Por segunda vez?- pregunto jack confundido
-Ustedes lo conocieron el mismo tiempo que yo, antes de que lo nuestro empezara el siempre tenia una sonrisa en su cara, y yo arruine eso y no podría sentirme peor- no podía mas, la culpa y la ira me carcomían, era una sensación nueva para mi.
-Eres demasiado buena- dijo Cameron.
-Dejen de decir eso, ya no quiero escuchar mas mentiras y mucho menos de ustedes- negué con la cabeza y me di la vuelta
-A donde vas?- preguntaron los chicos
-Solo quiero dormir un poco.- fue lo ultimo que dije antes de salir de aquel lugar y dirigirme a mi habitación en el hotel para terminar en lo que seguramente seria; llanto y chocolates.
Estaba harta de todo, no podía estar sin Hayes, sin mi mejor amigo, mi confidente, el amor de mi vida....
-Que estoy haciendo?- Murmuré para mi misma.
Yo lo amaba y lucharía por el hasta con mi ultimo aliento, si el era para mi entonces no debía dejarlo ir.
Además, tal vez la rubia esa ni siquiera era su novia.
POV Nash.
-Esto es ridículo!- avente el café que tenia en la mano asustando a las pocas personas que estaban a mi alrededor y a mi novia.
-Amor por favor, debes relajarte- dijo mirándome preocupada.
-Abby entiendeme, llevo aquí días y aun no se donde mierda esta mi hermano, mi hermano de 16! Soy un desastre- me deje caer en la mesa que estaba frente a mi.
-Es que aun no entiendo que es lo que Hayes esta haciendo- me dijo con ternura y rodeo mi cuello sin que pudiera mirarla.
-Es solo un adolescente, necesitaba atención y yo no se la di, lo peor de todo es que decidió ir a buscarla tan lejos de mi, si mis padres estuvieran aquí estarían muy decepcionados- baje la cabeza y en ese momento entraron los demás a la cafetería en la que estábamos.
-Nash, necesito que conserves la calma. mi jackie acaba de mandarme un mensaje y realmente te sorprenderá mucho lo que dice- dijo Lox y yo asenti confundido.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)
Fanfiction"No! Hayes! Por favor reacciona! Yo... Yo te amo!" "Hasta el final? Hasta el final."