Trece.

733 40 3
                                    

Llegamos al hotel y a mi me toco compartir habitacion con Lox y Abby.
Ya habiamos llegado a Los Angeles pero les dariamos la sorpresa a nuestros padres mañana.
-____ que haras mañana en la rueda de prensa?- preguntó Lox con un tono preocupado.
Suspiré.
-Dire la verdad. Que el tweet era falso y que Abby no tiene ninguna relación amorosa ni con Nash ni con Daniel.- Ella rió suavemente
-Creo que tambien deberias hablar con las "_ayers"- Dijo Abby haciendo comillas con los dedos. Lox y yo reimos fuertemente.
-Ya chicas creo que es hora de dormir- Dije divertida y apague la luz
-Buenas noches ____- Dijieron al unisono
-Buenas noches chicas- Respondí

~~~~*~~~~*~~~~*~~~~

Desperté por que me estaba dando el sol en plena cara
Le dije a Abby anoche que cerrara las cortinas, pero no. Nunca hacen caso.
Quite las sabanas y note que aun estaban dormidas, me levanté con cuidado de no despertarlas y sali de la habitacion.
Caminé hacia la de Hayes, tenia ganas de jugar en el xbox un rato.
Cuando estaba a punto de abrir la puerta escuché que estaba hablando por telefono asi que me quede a escuchar un poco.
¿Qué? Somos mejores amigos y no tenemos secretos.
-Si linda, claro que si, yo tambien te amo mi vida, si si, adios, un beso, chau-
¿Qué? ¿Te amo? ¿Hayes? ¿Desde cuando Hayes le dice te amo a alguien? ¿Por qué me importa?
Sacudi la cabeza y entré. El dio un respingo pero cuando vio que era yo, solo sonrio.
-Con quien hablabas?- Me senté en su cama y comenzé a jugar con una pelotita que estaba ahi.
-Con Veronica- Sonrio. Veronica? Veronica White?
-Qué Veronica?- fingi no saber de quien hablaba.
-Recuerdas a Veronica White?- asenti- con ella-.
-Ah, y por que le dijiste te amo?- Avente la pelota hacia arriba y asi lo hice repetidas veces.
-Por que es mi novia- Dijo el como si nada y a mi se me cayó la pelota... a la cara.
-Qué es tu que?- pregunte incredula
-Oh vamos! Ven a felicitarme- abrio los brazos y yo caminé con paso lento hacia el y lo abrazé.
Estaba confundida.
Y no era por la prensa esperandome abajo, nisiquiera por el repentino noviazgo de Hayes y Veronica.
Era por la forma tan estupida en la que reaccione cuando Hayes me lo dijo.
-Felicidades, mejor amigo.- Por alguna extraña razón, senti algo horrible en el pecho cuando le dije asi.
"Mejor Amigo" Iugh.
-Gracias mejor amiga- suspiró.

P.O.V Hayes
-Gracias mejor amiga- suspiré.
No podia creer que despues de todo lo que habia hecho para "decirle" de alguna manera que estoy enamorado de ella, mi ultima opción fuera pedirle ayuda a Vero para que fingiera que era mi novia y asi averiguar si le daban celos.
-Qué te parece si salimos los tres un día de estos?- Dije. Ella solo hizo una mueca un tanto extraña y luego fingio una sonrisa
-Claro- Yo rei. No podia ser mas obvia.

Ella tambien me ama.

____ me ama.

Rayita lo amaaaaa!
Khè? 7-7
Ooooquei.
No quiero que se enojen
Este capitulo no es de "relleno".
En realidad si era cien por ciento necesario
¿Qué opinan sobre Hayes?
Tambien lo aman?
Bueh.
Alrato (o mañana) subo el siguiente bebews:*
LOS AMO ❤
bai ❤✌

La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora