-¿Como que te vas a casar?!- pregunté gritando, ya estaba en la habitación del hotel y mi celular ya tenia batería.
Estábamos a punto de llegar cuando Mahogany me habló, pero ahora me salía con que le ayudara a planear su boda.
¡Hazme el favor!
-_____ por favor, tienes que ayudarme!- lloriqueo del otro lado de la linea.
-Al menos puedes decirme quien va a ser el novio?-
Ella rió bajito.
-Acordamos que el te lo diría, solo acepta ayudarme, si?- habló con voz de nena y yo reí.
-Oh por dios, te vas casar!- reí y ella pegó un gritillo.
×∆∆∆×-¿Hola?- contesté otra llamada.
-____- Contestó una voz familiar.
-Si, ella habla, que pasa?-
-Soy Jack-
-Oh, eres tu Johnson!- reí.
-Si soy yo, soy el novio- rió y yo me congelé.
-D-Disculpa?-
-Okay, ahí te va. Hola, soy Jack Johnson el futuro esposo de Lox y padre de sus futuros hijos- dijo orgulloso.
-La puta madre Johnson, eres un idiota- reí y sentí como las lágrimas corrían por mis mejillas.
Estaba extremadamente emocionada y feliz, no podía creer que mis amigos se casaran, Dios mio, era más fuerte que yo.
De repente el impulso de gritar y reír muy fuerte me invadió y no me quedé con las ganas.
Grité tan fuerte sin importarme si los de la habitación de alado me escucharían.
Lloré de la emoción a full.
Volví a colocar el teléfono en mi oído.
-Vas a ser papá!- grité con la voz entrecortada.
-VOY A SER PAPÁ!- Habló de la misma manera.
POV Jack J.
Me iba a casar, Santo Dios.
Estaba a unas semanas de casarme con la mujer más perfecta del universo, con él amor de mi vida.
No me arrepentía de nada, y mucho menos del hermoso bebé que venía en camino.
Mamá ya lo sabía, ella adoraba a Lox y se había puesto a llorar tanto o más que yo.
Ahora sólo faltaba hacerlo publico, ¿Pero como?
-No se amor, tal vez podamos dar una entrevista con los chicos, que se hable de Hayes y después nosotros- sonrió mi prometida del otro lado del celular.
Llevábamos 2 horas hablando y planeando la boda, ya que yo estaba en Chicago y ella en Houston.
-Por cierto, que ha pasado con Hayes?- mencioné distraído y su cara se transformó.
-No esta aquí- murmuró y yo abrí los ojos como platos.
-¿Disculpa?-
-Eso, Llegamos hace un rato y lo primero que hicimos fue ir al hospital, pero al llegar nos dijeron que Hayes no estaba ahí y tampoco tenían registro de que fuera a llegar- me contó
-Oh por dios, como esta Nash?-
-¿Como va a estar amor? Completamente confundido y frustrado, me da mucha pena verlo así- hizo una mueca y yo asentí
-____ ya sabe?- pregunté
-No tiene idea, pensé que tal vez tu podrías decirle, es mejor que se enteré por alguien cara a cara y no por llamada o por Skype-
Asentí dándole la razón, después de media hora despidiendonos colgamos.
Era hora de la acción.
-¡Chicos!- Grité y Cameron y Shawn entraron corriendo a la habitación.
Cameron estaba en toalla y Shawn... Bueno, él ni a eso llegaba.
¡Pero tenia ropa interior!
-Tranquilo chico, que pasa?- se sentaron en mi cama y les conté todo lo que mi novia me había dicho.
-No puede ser!- gritó Cameron y golpeó la pared enojado.
-Tenemos que tranquilizarlos e ir a ver a ____ lo más pronto posible- dijo él eternamente pacífico, Shawn.
-Estoy de acuerdo, busquen su ropa y los quiero listos en 5 minutos- los señalé.
Ellos hicieron un saludo militar y salieron de la habitación de la misma manera en la que entraron, tropezándose.
Cuando estuvieron listos bajamos y tomamos un taxi, le dimos la dirección que nos dio Abby y arrancamos.
-Creen que se lo tome muy mal?- preguntó Cameron mordiéndose las uñas.
-No sé, tal vez se ponga feliz, haga una fiesta y... OBVIAMENTE SE LO VA A TOMAR JODIDAMENTE MAL, IDIOTA!- Gritó Shawn y yo solté una carcajada.
-Es la pregunta más estúpida que he escuchado en toda mi vida- reí y Mendes estiró la mano para chocarlas conmigo.
Y lo hice.
Cuando llegamos, pagué y salimos.
-Esto es enorme- mencioné asombrado, había tantas cosas.
Y hacia tanto frío, Jesús.
-Chicos, creo que tengo que ir al baño- mencionó Cameron y yo rodé los ojos.
-¿No puedes esperar a que lleguemos a la habitación de ____?- preguntó Shawn y él moreno negó con la cabeza repetidas veces.
-No me lo puedo creer- me golpee la frente y ellos rieron.
-Espera hago una llamada y buscamos un baño, esta bien?- asintió y yo tomé mi celular.
Y marqué.
-¿Nash?- Murmuré .
-Hola bro- contestó él.
Se escuchaba agotado y como no, su hermanito estaba desaparecido.
-¿Necesitas algo?- dije seguro.
-No viejo, ahora solo quiero que busques a ____ y le digas lo que esta pasando con mi hermano, merece saberlo- se sorbió la nariz y yo asentí aunque no pudiera verme.
-En eso estamos, tengo que colgar porque si no a Cam se le revienta la vejiga, avisame cualquier cosa, te quiero un montón-
-Y yo a ti rubio, gracias por todo bro, nos vemos pronto- contestó.
-Mas de lo que crees- sonreí y colgué.
-¿Listo?- Sonrió Shawn y yo asentí.
-Y Cameron?- pregunté confundido.
-Corrió al baño de ese restaurante, dijo que lo alcanzáramos cuando terminaras de hablar por teléfono- comenzamos a caminar hacia allá.
Estuvimos alrededor de 10 minutos esperando a Cameron, ya que según el tenía una vejiga grande.
Ya que era un restaurante italiano decidimos quedarnos a cenar pizza.
Después de ordenar elegimos una mesa y comenzamos a platicar de cosas triviales.
En un momento Shawn contó un chiste y todos reímos, cuando se me pasó un poco volteé a la puerta casualmente.
-¿Hayes?- pregunté con los ojos abiertos como platos.
El y la rubia con la que estaba riendo me miraron.
Hayes abrió los ojos sorprendido y comenzó a retroceder lentamente.
Los chicos se pararon escandalosamente de la silla.
-¿Hayes?- preguntó una voz delicada y dulce alado de la puerta.
Todos volteamos y Hayes retrocedió mucho más.
Era ____.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)
Fanfiction"No! Hayes! Por favor reacciona! Yo... Yo te amo!" "Hasta el final? Hasta el final."