Cuarenta y dos.

232 12 1
                                    

Martes 27 de diciembre, día de la boda.

08:00 am.

Las chicas:

Narrador omnisciente.

Alexa, ____, Cam Dolan, Madisson, Lox y Sky habían organizado una pequeña despedida de soltera en el cuarto de Lox.

De pronto, la alarma de Cam sonó despertandolas a todas.

-¿Qué hora es?.- Preguntó Sky tallando sus ojos.

-Son las 10, tenemos que bañarnos e ir a la peluquería.- Todas asintieron.

La casa en la que se quedaban tenía 1 baño en la habitación principal, uno en la planta baja y uno en el pasillo del segundo piso.

Por desgracia, la habitación principal era la más grande.

Por lo tanto ahí dormían Carter, Aaron, Shawn y Cameron.

Así es, un asco.

Las 3 primeras en bañarse serían ____, Lox  y Sky.

Para ____ fue todo un desafío entrar en el cuarto de los chicos, olía terrible.

Pero como la chica valiente que es, lo logró.

Después Madisson, Alexa y Cam se metieron a bañar, mientras las demás se arreglaban.

En la peluquería había dos chicas discutiendo la relación de una de ellas.

Mientras hacían sus peinados escucharon algo que las sorprendió totalmente.

-Yo fui novia de ese chico, te lo digo y lo sostendré siempre, es lo mejor que me pudo pasar.- Dijo una chica rubia.

-Es muy lindo Ab, pero no puedes vivir en el pasado.- Le dijo su amiga.-El solo te dejó, no le importaste nunca.-

-No puedo dejarlo así Lissa, sigo muy enamorada de Daniel Skye.-

-¡¿Qué?!.- Gritó/Susurró ____.

Todas tenían los ojos bien abiertos y las mandíbulas hasta el suelo.

¿Danny? ¿Daniel enamorando a alguien y dejándola así, porque si?

Trataron de convencerse de que lo que habían escuchado no era real, pero no se seguirían engañando.

Pagaron y se fueron de allí totalmente desconcertadas.

Pero ____ no se quedaría con la duda, no señor.

Llamada telefónica.

- Miamor!.- Dijo sonriente.

- Hola linda, como les está yendo?.-

- De maravilla cielo, pero tengo una duda.-

- Cuál?.-

- ¿Quien es Ab? ¿Y porque Dani la dejó sin darle ninguna explicación?.-

Hubo un largo momento de silencio del otro lado de la línea.

- Mejor hablamos luego de esto, hoy es un gran día y no queremos amargarlo, te hablo en un rato para saber cómo estás, te amo.-

Y colgó.

Colgó, dejando a ____ de la misma manera.

Ella entró a el pequeño cuarto en donde se arreglarían, ya que los chicos eran 13 y decidieron darles su espacio.

-¿Como es que Jack tiene tantos padrinos?.- Preguntó Madisson riendo.

Y es que en realidad si eran muchos.

La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora