Expicaciones. {34}

363 14 0
                                    

Antes de que empiecen a leer quiero decirles que me equivoque en el capitulo anterior, no eran dos semanas de embarazo.
Eran 4, aka 1 mes.
Gracias❤

POV Mahogany.

2 semanas atrás.

Estaba molesta.

No, lo que le sigue de molesta!

_____se había ido a cenar con Hayes y Abby de seguro estaba con Nash, recién se hicieron novios y ya no pueden estar separados.

Y yo... bueno yo acababa de ver a Johnson besándose con una tipa llamada "Candy".

¡Que nombre mas ridículo, Dios Santo!

Además Nash me había dicho algo que, sinceramente, hirió mi orgullo.

Y si, me gustaba Jack, no lo iba a negar, me dolió haberlo escuchado decir que fue su jodido primer beso.

-Lox!- salí de mis pensamientos cuando escuche mi nombre.

Pero no veía a nadie, quien me estaría llamando?

-Si?- dije nerviosa y tome un jarrón que estaba cerca.

-Soy yo, Jack- dijeron y yo puse el objeto donde estaba, un poco aliviada.

-Que Jack? G o J?- pregunté y rieron del otro lado de la puerta.

-Soy Johnson! Abreme Lox, por favor- sonreí.

Si estaba enojada, pero no podía evitar ser una idiota cada vez que estaba cerca de mi.

-Hola- abrí la muerte y me hice a un lado para que entrara.

-¿Que necesitas?- pregunté sentandome en forma de indio en la cama, mientras el me observaba atento.

-M-me puedo sentar?- señaló la silla del escritorio que estaba al frente y yo asentí.

El se posicionó allí y me miro como hacia unos segundos, yo solo fruncí el ceño confundida y un poco nerviosa a decir verdad.

-Jack, me estas asuntando- dije torpemente y el rió bajito.

-Solo veia tu cabello, es lindo- tomó un rizo y se lo enredo en el dedo.

Yo lo miraba atenta, sus ojos azules me volvían loca.

Y esa sonrisa! ¿Como podía haber alguien tan perfecto?

-Esta silla da vueltas?- volvió a enderezarse y me encoji de hombros.

-Supongo que habrá que averiguarlo- el sonrió y giró.

-Parece que si, porque no pones música?- señaló mi reproductor y yo asentí.

No entendía lo que pasaba, supongo que solo quería pasar un buen rato con una amiga, como en los viejos tiempos.

Una amiga...

Eso y nada más Mahogany, entiendelo.

Puse la sesión aleatoria y comenzó a sonar Like I'm Gonna Lose You" de Meghan Trainor y John Legend.

-Esa canción me recuerda a mi baile de graduación- reí.

-¿Enserio? ¿Que momento en específico? - se acercó más a mi, yo solo sentía el sudor corriendo en mi espalda.

Debería ser ilegal que alguien asi de lindo se te acerqué de esa manera.

-Pues... que no pude bailar mi vals, no tenía pareja- reí recordandolo, era demasiado tímida en ese entonces.

-Eso se puede arreglar ahora!- brincó de la silla emocionado y le dió replay a la canción.

-Señorita Lox, hoy yo seré su pareja de baile, ¿me concederia esta pieza?-

-Oh por dios- me tapé la cara sonrojada, pero aun así asenti.

El me tomo de la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos.

Me estaba divirtiendo mucho ya que ninguno de los dos sabía bailar, solo haciamos lo que podíamos.

De pronto sonó una parte de la canción muy linda.

Esa que dice "Im gonna hold you like I'm saying goodbye"

-Roja- me llamó

-Mhm- dije apoyada en su pecho, lo estaba disfrutando colosalmente.

-¿Te puedo abrazar? La canción dice "te abrazaré como si estuviera diciendo adiós"- sonrió.
-Solo si prometes que no me estas diciendo adiós- Sonreí de vuelta y el me tomo de los muslos y me cargó.

Yo reía, el solo giraba y giraba, de repente perdimos el equilibrio y caímos sobre la silla, esta dio un par de vueltas y se volteó.

Nosotros reímos, Jack apartó el cabello de mi cara y comenzó a acercarse lentamente.

-No entiendo Jack, que quieres de mi?- pregunté cerca de sus labios.

-Todo.- sonrió.

-¿Y Candy?- El me tomó de la cintura y se sentó en el piso, después me sentó en sus piernas y tomó mis manos.

-Creo que tengo que dejarte eso en claro, no?- sonrió de lado y yo asentí

-Candy es una fan, si, me besó. Pero yo no sentí otra cosa más que vergüenza, quieres saber ahora que eres tu para mi?-

-Más que nada en el mundo- me miró directo a los ojos

-Mi mundo Lox, Eres mi todo, Cuando no estas cerca me siento vacio, Te necesito, entiendes eso?- yo lo bese, de verdad lo necesitaba.

Y señor, sus labios se sentían tan bien sobre los míos!

De pronto el ambiente cambió, Jack me cargó como princesa y me llevó a la cama, el subió a horcajadas de mi y me miró sonriendo.

-Eres la chica mas perfecta que he visto en toda mi vida- me volvió a besar.

-Jack- susurre entre sus labio y se separo de mi

-Lo siento, entiendo que no entas lista- yo lo jale de la camisa sorprendiendolo.

-Solo te iba a decir que soy virgen, se lindo- mordi su oreja y el se sonrojo.

-Ya somos dos- reí.

Y después ya sabrán, no pienso describir nada.

Solo que fue la mejor noche de mi vida.

De repente abrí los ojos, a que hora nos dormimos?

Voltee a mi derecha y lo vi, tan tranquilo, tenía una sonrisa plantada en sus labios.

Sonreí emocionada, sabia que ese era el rostro que quería ver cada día al despertarme, era lo mejor que me pudo haber pasado.

Miré el reloj: 11 pm.

No era tan tarde!

Me vestí y me cepillé el cabello.

Cuando voltee a la cama de nuevo lo vi sentado.

-Hay algo que tengo que decirte- dijo mirandome fijamente.

Hay no.

Sabia que eso nunca era bueno, cerré los ojos y espere lo peor.

-Te amo- sonrió y yo abrí los ojos como platos.

-Y yo a ti- me lancé sobre el y nos besamos de nuevo.

Actualidad.

-Estas diciendo que... Johnson te ama?- preguntó Abby un tanto abrumada.

-Eso espero, si no no se que hare con el niño- ella me abrazo.

De nuevo, no tengo nada que decir.

La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora