POV Nash.
Desperté.
No tuve para nada una buena noche, me levante de la cama al menos 20 veces, no podía pensar en otra cosa que no fuera Abril.
Pero todo me llevo a una conclusión.
Tenia que olvidarla.
Y no porque todos me dijeran que eso era lo que tenia que hacer, si no porque yo quería vivir en paz.
Y la única forma en la que yo podía vivir en paz era sacando a la chica que me hizo tanto daño de mi vida.
08:34 am.
De: AbbyBebe:3
Nash, amor, enserio tenemos que hablar, necesito que nos veamos.
Santo cielo.
Lo primero que hice fue cambiarle el nombre de contacto, después mi intención era no contestar pero tenia que dejar las cosas en claro ya.
08:38 am.
De: Mi Nashty<3
Si quieres hablar ven a casa, yo no pienso gastar gasolina ni mi tiempo solo para verte a ti.
Si quería, bien. Y si no, también.
08:39 am.
De: Abril
Pero ninguno de los chicos me quiere ver ahí:(
Hay si, pobrecita.
08:42 am.
De: Mi Nashty<3
Pues entonces lo siento:).
Esperaba que entendiera que en verdad no la quería ver, ni ahora ni nunca.
08:43 am.
De: Abril
No no no, me baño y voy para allá!
Santas petunias, iba a venir.
-_____!.- Grite esperando que me escuchara para pedirle un consejo.
-Que pasa?.- Apareció frente a mi puerta despeinada y con un cepillo de dientes en la mano.
-Abril va a venir en un rato.- Dije mirando hacia el techo.
-Que?.- Pregunto Hayes asomando su cabeza en la puerta.
Después, invadiendo toda mi privacidad, entro a mi cuarto muy molesto.
-Le dije a ella enano.-
-No Hamilton, ella no tiene que venir, que rayos pasa contigo? No piensas? Que enserio tu cabezota no da para mas?.-
Reí, parecía muy preocupado.
Era una de las grandes cualidades de Hayes, podía llegar a comportarse como un niño de 4 años, pero en situaciones serias, podía ser mas maduro que yo.
-Hayes tranquilo, no pienso regresar con ella.- Sacudí su cabello.
-Y que le vas a decir?.- Pregunto ____.
-Yo no tengo nada que hablar con ella, es ella la que dice que tenemos que discutir cosas importantes.- Hayes bufo.
-Si, discutan los motivos de su hipocresía y los efectos de su cuerpo ante el alcohol.- Dijo Hayes.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)
Fanfiction"No! Hayes! Por favor reacciona! Yo... Yo te amo!" "Hasta el final? Hasta el final."