Catorce.

689 47 0
                                    

Hayes y yo comenzamos a jugar un rato hasta que llego la hora de la "entrevista" y tenia que cambiarme
-Me voy a bañar enano- Me paré y plante un beso tronado en su mejilla dejandole un poco de brillo labial en la misma.
-Te vas por la sombrita- Dijo aun concentrado en el mando del xbox y reí
-Eres un idiota, Grier- negue con la cabeza y sali de su habitacion
Entre a la mia y Abby y Lox se estaban cambiando.
Ya se habian bañado.
Y no me hablaron.
Desgraciadas.
-Ya llego por quien lloraban- entre haciendo una pose de diva y las tres reimos.
-Hasta que llegas rubia, pensamos que te habias muerto o algo asi- dijo Lox divertida y yo le lanze un sosten de Abby.
-Me bañare, no me extrañen- les lanze un beso y entre al baño
Despues de ese "largo proceso" que no pienso describir, sali con una toalla enredada en el cuerpo y otra en el cabello.
Iba directo a abrir mi maleta cuando vi que en mi cama habia un vestido hermoso color menta y unas zapatillas del mismo color con correa en el tobillo y cubierta de piedras.
Era el conjunto mas hermoso que habia visto en mi vida y sinceramente, habia visto MUCHA ropa a lo largo de mi vida.
Me cambie y me maquille un poco.
Me alise el cabello con una plancha y me puse un liston blanco.
Cuando iba a salir vi una nota pegada en la puerta.

______
Estoy ansiosisima de ver como te queda el vestido que deje en la cama.
Abby y yo lo escogimos y que crees? Que Hayes ira igual de guapo.
Mencione ya a Hayes? JAJAJA
Algún día aceptaras tu enamoramieto hacia el oji-azul menor?
Abby y yo ya lo sabemos no te preocupes, es mas que obvio.
Aunque deberias hacer algo antes de que llegue alguien mas rapida y te lo quite. Porque el dia que eso pase, creeme que te arrepentiras de no haberlo notado antes.
-Lox y Abby

Hay chicas, si supieran que ese dia ya llego. Y aunque no lo quiera aceptar, me duele como la puta madre.
Sali de mi habitacion despues de agarrar mi Iphone y mi bolsa y al voltear a la derecha lo unico que pude ver fue...
Hayes.
Traje.
Guapo.
Amor.
¿amor?
Que ridicula soy.
-Hayes!- le grite y el volteo a verme. Cuando su vista estuvo completamente en mi, abrio los ojos como platos y comenzó a balbucear.
-____?- Dijo sorprendido
-No idiota, la reina isabel- solto una carcajada y yo rei un poco
-Ni estar vestida asi te permite dejar de lado el sarcasmo- dijo divertido
-Y tu ni con ese traje te comportas- dije sonriendo de lado
Y es que no lo podia ocultar!
Este chico ya de por si era atractivo, y ahora con este traje! Esta para comerselo todito.
Hay que corriente me estoy volviendo.
Vi que Hayes paso una mano por enfrente de mi cara y fue ahi cuando reaccione y me di cuenta de que lo habia estado ignorando.
-Lo siento- dije avergonzada
-No te preocupes enana, vamos?- puso su brazo y yo lo tomé.
Con el me sentia segura, completa y feliz.
-Vamos- comenzamos a caminar. Ibamos haciendo bromas, diciendo tonterias y yo simplemente no podia sentirme mas feliz.
Cuando entramos al dichoso salon donde estaban los reporteros, habia muchos flashes y Hayes y yo solo posabamos por instinto.
En ese instante pense en la cantidad de chicas que se emocionarian por una simple pose mia.
Tome a Hayes de la cara y quedamos viendonos a los ojos.
-Q-que hac-ces- pregunto Hayes confundido
Y lo besé.
Y no me importó nada, porque el me correspondió.
Podria decir algo como que los flashes me dejaron ciega pero, sinceramente, no les preste atencion.
Si hubiera una manera de describir el beso con Hayes lo haria pero no.
Cuando nos separamos solo pudimos mirarnos a los ojos y con las frentes pegadas el uno al otro, sonreimos.

La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora