POV Daniel.
-Hablen de una vez, déjense de suspenso.- Dijo Carter.
-Escuchen, hace aproximadamente un año o un año y medio, yo tenía una amiga llamada Lissa, éramos muy unidos y nos gustaba pasar el tiempo juntos.- Dijo Hayes.
-No empieces por eso, no es tu culpa.- Le dije a mi mejor amigo y el asintió.
-Lo es, ella tenía una mejor amiga llamada Abigail, me la presentó y me pareció muy linda, pero a mi ya me gustaba quien ahora es mi hermosa novia, así que pensé que sería una gran idea presentarsela a Daniel.- Se tapó la cara con ambas manos.
-Yo la conocí y me pareció la chica perfecta, era hermosa y simpática, no tardé mucho en pedirle que fuera mi novia y ella aceptó.- Dije.
-No entiendo, ¿Entonces porqué ahora no la quieres cerca?.- Preguntó Madisson.
-Porque... a partir de eso los problemas comenzaron, era muy celosa y yo no lo tome tan enserio antes de... lo que le hizo a Hayes.- Dije mirando a mi mejor amigo.
-¿Qué le hizo a Hayes? Mi amor, ¿Qué te hizo?.- Preguntó ____.
Hayes y yo nos miramos y yo asentí, entonces Hayes se levantó el pantalón dejando ver en su pierna derecha una cicatriz, era grande pero no tan notoria.
-Ha pasado mucho tiempo y los doctores me han ayudado a que no se vea tanto.- Dijo.
-¿Pero qué te hizo? ¿Cómo fue que paso esto?.- Pregunto la novia del chico muy preocupada.
-Pues... una vez estaba practicando cross y ella movió el escape de la moto, no se como lo hizo y por instinto puse mi pierna ahí, y me queme.- Dijo riendo un poco.
-¿Cómo fue que no nos enteramos?.- Dijo Nash.
-Danny y yo lo escondimos muy bien, fue una vez que me quede en su casa una semana, el y su madre me cuidaron.- Dijo sonriendo.
-¿Y porqué lo hizo?.- Preguntó Cameron.
-Porque una vez Daniel y yo nos quedamos hasta tarde jugando videojuegos y el no le contestaba el celular, ella creyó que el y yo....- Dijo haciendo una mueca de desagrado.
-Y después atacó a varias amigas, primas, vecinas, o chicas que simplemente me miraban en la calle, traté de terminar con ella pero no lo entendía, seguía buscándome y en su mundo creía que seguíamos siendo pareja así que...-
-¿Así qué?.- Preguntó Johnson.
-Así que acepté entrar en esto, en magcon y en digi, un día solo desaparecí y cambié mi número de teléfono, mi familia se cambió de casa y amigos de allá me decían que seguía buscándome.- Dije encogiendome de hombros.
-Hace un rato yo le hablé a Lissa y me dijo que investigó donde estábamos, que ya nos había ubicado y que esperó el momento perfecto para regresar.- Dijo Hayes.
-Espera... ¿Por eso no me contestabas las llamadas en la mañana?.- Me preguntó Shawn.
-No, lo que pasa es que cuando Hayes me dió la noticia, me asusté y se me cayó el celular, ahora no sirve.- Reí.
-Y de quién de los dos, genios, fue la maravillosa idea de traerla a esta casa.- Preguntó Ethan.
Hayes alzó la mano un poco avergonzado.
Yo me rehusaba a dejar que se culpara por todo esto, el solo intenta protegerme.
-Pero lo hizo porque yo le pedí que me ayudara a que Ab se tranquilizara.- Dije apresuradamente.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)
Fanfiction"No! Hayes! Por favor reacciona! Yo... Yo te amo!" "Hasta el final? Hasta el final."