Treinta y cinco.

345 14 2
                                    

POV _______.

Ya en el avión, después de poder encender mi celular de nuevo noté que tenía 17 llamadas perdidas y 32 mensajes de Abby.

Que intensa que era esta chica.

Leí sus mensajes y en todos decía que cuando pudiera le llamara, que era urgente y más cosas.

Así que decidí devolverle la llamada.

*Llamada Telefónica*

-Aló?-

-Rubia, ¿que es lo que pasa? -

-Hay algo que tienes que saber-

-No me asustes Abril, que pasa?-

-Lox está embarazada-

Corté la llamada y me quedé completamente petrificada, mi celular cayó al piso y Ethan me miró preocupado.

-Chica, estas bien?- pasó su mano frente a mi cara y frunció el ceño.

-Lox esta embarazada?- susurre para mi misma y los gemelos me miraron.

-Como que esta embarazada? Y yo que juraba que ibamos a terminar juntos- dijo Grayson con cara de sufrimiento y su hermano rió.

-Mahogany es su platónico-  me susurró pero yo aún no salía de mi trance.

¿Como pudo pasar esto?

A mi nunca me contó que tuviera novio, y aunque así fuera ya lo habríamos visto.

¿Y si era de alguno de los chicos?

Sacudi la cabeza y ahuyente esos pensamientos de mi mente, era imposible que fuera de alguno de ellos.

¿Verdad?

-Hay no lo puedo creer-  presione mis sienes y los chicos rieron.

-Tranquila, ya verás que todo va a estar genial- me animó Grayson.

Abrí los ojos como platos.

-¡Tengo que llamar a mi hermano!- grité desesperada y saqué mi celular.

Sin pila, obviamente.

-Chicos, seria mucha molestia si alguno de ustedes me prestara su celular?- Ethan sonrió.

-Toma el mio- me lo extendió y le agradecí.

Teclee el número de mi hermano y esperé.

Y esperé...

Y esperé... 

Cuando pensé que el inútil ya no iba a contestar, lo hizo.

-aló?- contestaron y suspire.

-tengo que hablar contigo y mas te vale que me respondas con la verdad- Advertí y el soltó una carcajada.

-Sueltalo hermanis, ya sabes que soy completamente sincero contigo- asentí aunque el no me pudiera ver.

-Alguna vez has tenido algo que ver con Lox?- pregunté esperando que me respondiera lo que yo quería escuchar.

-¿Algo que ver? No se a que te refieres- bufé.

-Abre Skype,  necesito que me mires a los ojos cuando me respondes- colgué y los gemelos me miraron.

-Que intensidad- dijo... Grayson?

Aun no aprendía a diferenciarlos del todo bien.

-Tu quien eres?- pregunté y me miro espantado.

La Hermana De Taylor Caniff (Hayes Grier)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora